Gheisa escribió:Garfi ya sabes algo mas de si podemos jugar este fin de semana.
Nos dan salida.¿pronto?,¿tarde?.![]()
Si tenemos hora para las 8:40 h para 9 holes desde el tee 10 y a las 12:45 h para otros 9 holes desde el tee 1
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Gheisa escribió:Garfi ya sabes algo mas de si podemos jugar este fin de semana.
garfi escribió:Gheisa escribió:Garfi ya sabes algo mas de si podemos jugar este fin de semana.
Si tenemos hora para las 8:40 h para 9 holes desde el tee 10 y a las 12:45 h para otros 9 holes desde el tee 1
Micalet escribió:Mare meua ¡¡¡¡, ya te puedes llevar una carretilla para transportar todos los puntos que te tiene que dar
macnamara escribió:Bueno me cuelo por aqui.
El Viernes a las 3:00 pm en El Saler duelo entre mujeres [b][size=24][strike]ZEUXIS vs MUJER DE MACNAMARA[/strike](1)[/size][/b].
Y a la misma hora y en el mismo campo duelo entre El Zurdo [b][size=24]JUANVI vs MACNAMARA[/size][/b]:
Ya contaremos.
Gheisa escribió:Este sabado gran estreno.
Garfi vs Gheisa en Foressos.
Con la ayuda del secre:
Garfi-hcp. 11,2-hcp de juego: 13
Gheisa-hcp. 32,4- hcp. de juego: 39
Diferencia 26, que se queda con el 75% en 20, asi que eun golpecito en cada hoyo, menos en el 1 y el 18 que tendre 2.
Zeuxis escribió:macnamara escribió:Bueno me cuelo por aqui.
El Viernes a las 3:00 pm en El Saler duelo entre mujeres [b][size=24][strike]ZEUXIS vs MUJER DE MACNAMARA[/strike](1)[/size][/b].
Y a la misma hora y en el mismo campo duelo entre El Zurdo [b][size=24]JUANVI vs MACNAMARA[/size][/b]:
Ya contaremos.
(1) POSPUESTO POR MOTIVOS FAMILIARES: Mi suegra entra en quirofano más tarde
nyc99 escribió:Nakio escribió:carioco escribió:señores confirmación de la próxima corrida que se celebrará en Forpresos (de novillos por supuesto) no penséis mal:
[b]14.40 LUNES 10 MAYO -- DUELOS PARA-LELOS:
NYC99 (DESGARRATOR) vs NAKIO (AMETRALLADORA)
ROQUET (CURTIDOENMILBATALLAS) vs CARIOCO (EL OGILVY DEL CABANYAL)[/b]
Hagan sus apuestas...
Me crujo al chico del water. Si o Si.
si si emperatriz....![]()
![]()
![]()
te has fijado que te voy a ganar y ademas te voy a sacar 4 hoyos ganados mas, me pongo lider.
carioco escribió:nyc99 escribió:Nakio escribió:carioco escribió:señores confirmación de la próxima corrida que se celebrará en Forpresos (de novillos por supuesto) no penséis mal:
[b]14.40 LUNES 10 MAYO -- DUELOS PARA-LELOS:
NYC99 (DESGARRATOR) vs NAKIO (AMETRALLADORA)
ROQUET (CURTIDOENMILBATALLAS) vs CARIOCO (EL OGILVY DEL CABANYAL)[/b]
Hagan sus apuestas...
Me crujo al chico del water. Si o Si.
si si emperatriz....![]()
![]()
![]()
te has fijado que te voy a ganar y ademas te voy a sacar 4 hoyos ganados mas, me pongo lider.
nyc, roquet, nakio ya tengo los dos talones, os quiero ver a las 14.20 a cada uno con [b]15 euros en la boca[/b]
y por supuesto [b]no pago el aquarius por las gestiones realizadas [/b]:risitas:
chiutemo escribió:Pues Phil ha sido una enorme luchadora y al final hemos quedado 5&3
2 Hoyos ganados por Phil y 8 Hoyos ganados por Chiutemo. Acompañados por el padrino Garfi y un amable señor que ha visto el percal y se ha pasado la mayor parte del partido en absoluto silencio.
Espero el siguiente en el cruze.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados