Moderador: masaza
potoquito escribió:Si es de Audi, pregúntale a Lafusta, que está jugando el circuito y te informa rápido.
Además los dos sois de prosa fluida y os entendeis sin problemas.![]()
, de todas forma, estoy casi convencidso de que àra jugar ese circuito tienes que ser propietario de un vehículo de la marca en cuestión, o bien ser invitado por uno de ellos.
Te repito, las notas del campo magníficas.
Yo jugué ese campazo hace 2 años y un dossier de este tipo me hubiese venido de perlas
Luigi Faroni escribió:He curioseado por la web de audigolfsport. De entrada te tienes que registrar y uno de los datos es el numerito de la tarjeta audi class de tu vehiculo audi, o de tu padre/madre, de tu hijo/a, hermano/a. Y luego solicitar inscripción.
No encuentro ningún audi ni en mi flota de vehículos ad hoc, ni en la colección de micromachines. Voy a hablar con mi cuñado, a ver si cuela (hermano político, al fin). Y si no, da igual. Me pasaré la lima por los dientes hasta ejercer correspondencia entre semana (ya este sábado 8 una comunión me ha privado de gozar del legendario rough del Real recién desmelanado).![]()
MrRayas escribió:Luigi Faroni escribió:He curioseado por la web de audigolfsport. De entrada te tienes que registrar y uno de los datos es el numerito de la tarjeta audi class de tu vehiculo audi, o de tu padre/madre, de tu hijo/a, hermano/a. Y luego solicitar inscripción.
No encuentro ningún audi ni en mi flota de vehículos ad hoc, ni en la colección de micromachines. Voy a hablar con mi cuñado, a ver si cuela (hermano político, al fin). Y si no, da igual. Me pasaré la lima por los dientes hasta ejercer correspondencia entre semana (ya este sábado 8 una comunión me ha privado de gozar del legendario rough del Real recién desmelanado).![]()
Luigi,
Tienes un MP, con mi nombre de usuario y clave de acceso. Lo mismo hay que resetear la clave, por que hace mucho tiempo que no lo uso, pon la que quieras, espero que así te permita jugarlo.
Disfrutalo.
Malaguti escribió:
¿creo que es intransferible?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados