La verdad es que mi swing suele oscilar a realizarlo de fuera adentro por lo de desgirar con el puñetero hombro derecho antes de tiempo (en la actualidad estoy aquí) a, para corregir lo anterior, bajar de dentro afuera, por lo que las suelo mandar a la derecha rectas y le doy a veces antes al suelo que a la bola. Luego, para corregir ésto, me corriguen el takeway ese pero no bajo tan por dentro, sino que vuelvo al primer defecto. En el intervalo de hacer un swing defectuoso por un motivo o por el otro, suelo pasar mis momentos de gloria y me siento como Barri ahora mismito.
Antes de que me ocurriera esto en mi oprobiosa y enana (en todos los sentidos) tarjeta de VV llevaba un tiempo (en días naturales pues solo puedo jugar dos veces al mes) haciendo shank solo con el SW en los pitch. El día de la VV la bola se me iba hacia la derecha pero también a la izquierda, empujada por mi desobediente hombro derecho, por si fuera significativo.
Por aclarar algunos de vuestros consejos...
Nakatone, ¿qué quieres decir con "bola por delante de la línea de la bola? ¿Quizás hacia el objetivo en la misma línea que la bola a golpear?
Vampiro, "bola hacia afuera" ¿quiere decir afuera de la línea del swing? Es decir, mirando desde atrás al objetivo, a la derecha de la línea que le apunta directamente?
Rookie, entiendo la varilla tumbada en el suelo y paralela a nuestro stance, ¿no?. Lo digo porque he visto en revistas varillas clavadas en el suelo y eso lo veo más complicado...
Miaushin, Puede que vayan por ahí los tiros porque estás tan ansioso por saber si por fin has dado un golpe bueno que te levantas a observar el vuelo de la bola antes de tiempo...
Muchas gracias.