Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Robledal

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Robledal

Notapor Quevedo » Jue Sep 17, 2009 11:07 am

Zuper, me parece un trabajo cojonudo, MUY UTIL.
Enhorabuena y gracias.

Un saludo
Matraco

Notapor vicentin » Jue Feb 25, 2010 11:43 pm

alguna novedad sobre el estado del campo? alguien lo ha jugado ultimamente?
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor jolucamo » Mar Mar 16, 2010 12:16 am

Bueno pues jugué en el Robledal hace unos dias y aunque hay mas "verde", algunas calles estan algo peladitas. Mucho mejor que en verano pero aun le queda un poquitin.
Al menos ya se puede jugar el Hoyo 2 original
Matraco

Handicap: 33.7

Notapor PINK PANTHER » Mié May 05, 2010 7:52 pm

Hola:

Las calles están mal como siempre. Los greens están mejorando a medida que les da el sol, pero le queda mucho para recuperarse.

Cercano tienes Valdeluz que está bastante bien mantenido todo en general.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Mc_Arena » Mié May 05, 2010 7:59 pm

Hola, lo jugue la semana pasada y, en mi opinión, se ha recuperado bastante. Sobre todo las calles de los hoyos de siempre (en los nuevos, vaya, hay de todo aun) y los greenes estaban bastante decentes en general aunque alguno está bastante machacado aun (los del dos y el tres especialmente).
Si te gusta el campo, puedes disfrutarlo.
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Zuper » Jue Mar 17, 2011 9:38 am

Hola de nuevo a toda la Galaxia.
He estado retirado algun tiempo pero cuando podía me actualizaba intentando leer los ultimos mensajes.
Como varios de vosotros me seguis pidiendo informes de El Robledal os mando los gráficos y junto a los datos del hilo de VAMPIRO (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=) donde ademas ya publique algunos hoyos, os podeis montar vuestro propio dossier.
Dicho esto, no dejare de remitiros lo que tengo siempre y cuando me deis una direccion de correo donde mandarlo.
Aviso que los graficos estan hechos en 2009, no he vuelto y se que por ejemplo el hoyo 2 ya tiene su trazado definitivo y puede ser que haya mas cambios que no esten actualizados por lo que pido disculpas.
Masaza tal como me pediste hace poco, sobre el dossier, tienes mi permiso para con los graficos y textos de Vampiro hacer un nuevo hilo y colocarlo donde creas correcto.

P.S. Si necesitais los graficos en formato para modificar, no teneis mas que decirmelo.

Imagen
La categoría de un jugador no la marca el handicap, sino el saber estar en el campo.
Aficionado

Handicap: 21.1

Notapor Zuper » Jue Mar 17, 2011 9:41 am

No se si tengo que poner un hoyo por mensaje , pero en el anterior no me ha dejado meter el hoyo dos.
En manos de los verdes lo dejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La categoría de un jugador no la marca el handicap, sino el saber estar en el campo.
Aficionado

Notapor Zuper » Jue Mar 17, 2011 9:44 am

Continuo,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aficionado

Notapor Zuper » Jue Mar 17, 2011 9:47 am

Y los ultimos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sabeis cualquier cambio que me indiqueis lo contemplaré y actualizaré en el dibujo. Especialmente referencias de distancias.
Última edición por Zuper el Jue Mar 17, 2011 9:47 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor Guskauskas » Jue Mar 17, 2011 10:08 am

Es una pena que este campo no este cuidado, dentro de un mes más o menos ya no se puede jugar. Aún así me parece un campo divertido, no hay dos hoyos iguales y me parece difícil, si juegas bien aquí , juegas bien en cualquier lado
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor morenin07 » Jue Mar 17, 2011 4:44 pm

estoy contigo en este campo no se puede jugar a partir dela primavera., espero que los nuevos campos de Alcala este mejor.
Scratch

Handicap: 18

Notapor Jimmy » Vie Mar 18, 2011 1:30 pm

Estuve jugandolo ayer, no lo conocia y la verdad es que nos gusto bastante, no estaba muy mal, teniendo en cuenta todo lo que ha llovido la verdad es que estaba bastante bien.

Campo difilillo, ademas que como no conozcas el campo, llegar desde los greenes a algunos tees esta complicado pq no hay casi carteles indicando el siguiente tee.

En definitiva me gusto bastante.

¿Porque decís que no se puede jugar en primavera?
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor Guskauskas » Vie Mar 18, 2011 8:36 pm

Jimmy escribió:Estuve jugandolo ayer, no lo conocia y la verdad es que nos gusto bastante, no estaba muy mal, teniendo en cuenta todo lo que ha llovido la verdad es que estaba bastante bien.

Campo difilillo, ademas que como no conozcas el campo, llegar desde los greenes a algunos tees esta complicado pq no hay casi carteles indicando el siguiente tee.

En cuanto deja de llover el campo se queda completamente seco, tienen problemas de agua, a ver si un fin de semana te animas y jugamos juntos allí, ok?
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor joseluis » Vie Mar 18, 2011 9:06 pm

Ya sabiendo que esta jugable habrá que ir... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Jimmy » Sab Mar 19, 2011 4:06 pm

Guskauskas escribió:
Jimmy escribió:Estuve jugandolo ayer, no lo conocia y la verdad es que nos gusto bastante, no estaba muy mal, teniendo en cuenta todo lo que ha llovido la verdad es que estaba bastante bien.

En cuanto deja de llover el campo se queda completamente seco, tienen problemas de agua, a ver si un fin de semana te animas y jugamos juntos allí, ok?

El finde que viene no puedo pq voy a jugar el toshiba de la almarza, pero luego cuando quieras.
Cosaco

Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf