Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II QUEDADA CATALANA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II QUEDADA CATALANA

Notapor depagolf » Mié May 05, 2010 6:27 pm

Marcelino Gomez escribió:
fu-manchu escribió:
depagolf escribió:
Calibre 36 :love1: :love1: :love1:

36 RS2, añadiría.

En negro con esfera blanca :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

Edito en negro la correa de acero. O es titanio.

Muy buena elección ... si señores :jerk: :jerk:

Esto sería un sinfin elecciones ...... que bonitos son..... incluso más que unos buenos Miura :laughing6:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor depagolf » Mié May 05, 2010 6:30 pm

Locar escribió:Yo tengo un TH pq tenia muchas ganas de él... sin duda el peor reloj que ha pasado por mis manos.

En 7 años ha ido 4 veces al servicio técnico y me supo fatal cuando la primera reparación (justo un mes después de que acabara la garantía) subió casi 400 euracos.

TH nunca mais!

Imagino que para jugar a golf te lo quitas no? ..... semejantes sacudidas para las maquinárias no es lo mejor.

Vamos yo no juego con ellos nunca ..... los pro's patrocinados si se les peta, pues otro.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Notapor camellzone » Mié May 05, 2010 6:36 pm

No es por nada pero los Tag juega en una liga inferior a los Rolex, otra cosa son los gustos pero como reloj es inferior. Si os gustas los relojes mirar relojesespeciales.com
Monitor

Handicap: 21

Notapor fu-manchu » Mié May 05, 2010 6:38 pm

Será inferior, pero siguen siendo un pedazo de reloj, y muuuucho más bonitos que los sobrios y aburridos Rolex.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor camellzone » Mié May 05, 2010 6:46 pm

fu-manchu escribió:Será inferior, pero siguen siendo un pedazo de reloj, y muuuucho más bonitos que los sobrios y aburridos Rolex.

De gustos no hay nada escrito, creo que hay modelos de cada una que tiene su encanto, por ejemplo el rolex submariner, otra cosa es que yo no creo que lo llevase, antes me iría a por un Montblanc para vestir y un Omega para algo más informal. De Tag los únicos que se salvan son los carrera, para mi.
Monitor

Handicap: 21

Notapor depagolf » Mié May 05, 2010 6:50 pm

camellzone escribió:
fu-manchu escribió:Será inferior, pero siguen siendo un pedazo de reloj, y muuuucho más bonitos que los sobrios y aburridos Rolex.

De gustos no hay nada escrito, creo que hay modelos de cada una que tiene su encanto, por ejemplo el rolex submariner, otra cosa es que yo no creo que lo llevase, antes me iría a por un Montblanc para vestir y un Omega para algo más informal. De Tag los únicos que se salvan son los carrera, para mi.

Te has anticipado... cada uno tiene lo suyo y su momento.
Rolex es un clásico pero que a quién le gusta le gusta..... no hacen mucha inversión en nuevos modelos que digamos, pero continúan teniendo su mercado.
Última edición por depagolf el Mié May 05, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Locar » Mié May 05, 2010 7:14 pm

Nunca llevo reloj para jugar. De echo al TAG le he pillado tanto paquete que está guardado hace tiempo. Ahora voy con un hamilton que me trajeron los reyes y que me gusta mucho.

El año pasado tuve un calentón de comprarme un Panerai (es la putada de tener la oficina en Paseo de Gracia) pero cuando empecé a ver que era un reloj multifalsificado se me quitaron las ganas...
Locar

Notapor aran » Mié May 05, 2010 9:31 pm

Oir la maquinaria de un rolex pegado a la orejilla..... :roll: flipas,palabra!!!!.Gustos.....colores......
Última edición por aran el Mié May 05, 2010 9:32 pm, editado 1 vez en total
aran

Notapor movillo » Mié May 05, 2010 9:32 pm

Locar escribió:Nunca llevo reloj para jugar. De echo al TAG le he pillado tanto paquete que está guardado hace tiempo. Ahora voy con un hamilton que me trajeron los reyes y que me gusta mucho.

El año pasado tuve un calentón de comprarme un Panerai (es la putada de tener la oficina en Paseo de Gracia) pero cuando empecé a ver que era un reloj multifalsificado se me quitaron las ganas...

Yo no tengo ni reloj :wink: :wink: :wink: No se para que tengo que llevar uno si el móvil ya lo incorpora :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor Deid » Mié May 05, 2010 9:49 pm

Totalmente de acuerdo con lo de los Rolex son una clase a parte Personalmente prefiero los TH por diseño, siempre he sido un enamorado de TH. Solo he tenido que llevar una vez a uno al servicio técnico y fué por animal. Locar lo tuyo fue mala suerte. Ojo, hay mucha diferencia entre los TH automáticos y los de pilas, sin duda, la maquinaria no tiene nada que ver.
El Grand Carrera es chulo pero mirad el Link

Un saludo
Aficionado

Handicap: 26

Notapor fu-manchu » Mié May 05, 2010 9:52 pm

Ya que estamos, Rolex está por debajo de unas cuantas marcas, que son intocables para bolsillos "normales".
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Deid » Mié May 05, 2010 9:54 pm

Si desde luego algunas son intocables. Pero algunas de estas son más marketing y posicionamiento de la marca que verdadera calidad del reloj
Aficionado

Handicap: 26

Notapor Locar » Mié May 05, 2010 10:17 pm

Mi Tag es automático...

Los Rolex no me matan... pero tarde o temprano supongo que tendré uno.

Y ya hay un tema sobre relojes en el foro... si eso seguimos allí que esto va de una quedada :P
Locar

Notapor manel » Mié May 05, 2010 10:26 pm

yo tengo algun Hysek visto muy chulo tambien :P
manel

Notapor lomovetao » Mié May 05, 2010 11:55 pm

Locar, lo tuyo supongo que mala suerte, yo tengo un TH del 2000 y después de usarlo hasta en los fríos rios del pirineo, está impecable. Ahora se lo ha quedado mi mujer... pa variar.....

Lo de que TH está por debajo de ROlex y tal, es un poco discutible. Sí es cierto que atiende a un segmento diferente y por precios esta claramente debajo, pero es que la gente se piensa que Rolex es la poll.... y en realidad responde a mucho marketing. A mi personalmente hay modelos que sí me gustan, pero sé que pago mucho más de lo que recibo.

Como dice Fu, hay otros relojes que la gente que encumbra al Rolex ni se imaginalo que llevan en el interior, lo complicado que es hacer eso y la pasta que llegan a costar.......

Ahhh y Locar, los Panerai es cierto que se copian, pero el relojo más falsificado de todos los tiempos dicho por los expertos en materia de piratería es el que todos tenemos en mente: Submariner........
Scratch

Handicap: 18,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas