Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Tal Las Nuevas Maderas De Taylor Made

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Tal Las Nuevas Maderas De Taylor Made

Notapor antoniopuigm » Mar May 04, 2010 5:39 pm

Quisiera cambaiar de maderas y he estado viendo las nuevas maderas de TM, he probado en una tienda las nuevas R9, y me parecieron bien, alguien puede decirme algo más.
Matraco

Handicap: 20

Re: Que Tal Las Nuevas Maderas De Taylor Made

Notapor kaeshar » Mar May 04, 2010 5:47 pm

Yo juego las R9 titanio, y la verdad es que fenomenal.

Deberías probarlas ya que son mas faciles que las r9 de acero, por el mayor tamaño de la cabeza y la varilla que se mueve un poco mejor (reax 60)
Scratch

Handicap: 5

Notapor oscar gonzalez » Mar May 04, 2010 5:50 pm

Estoy de acuerdo, la R9 Ti, mejor que la de acero, pero con tu handicap, deberias probar antes que ninguna la Burner :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor antoniopuigm » Mar May 04, 2010 6:27 pm

Gracias por vuestras respuestas,

Tengo un Burner 09 con varilla stiff, y no estoy contento con ella, por lo que he probado la mejor opcion ha sido la R9 con varilla regular
Matraco

Handicap: 20

Notapor ivo » Mar May 04, 2010 6:38 pm

prueba las diablo edge, yo tengo la 5 y estoy encantado
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor pasoa » Mar May 04, 2010 11:10 pm

ivo escribió:prueba las diablo edge, yo tengo la 5 y estoy encantado

que diferecias le ves con la cgb max???

gracias!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor tonykant » Mar May 04, 2010 11:39 pm

antoniopuigm escribió:Gracias por vuestras respuestas,

Tengo un Burner 09 con varilla stiff, y no estoy contento con ella, por lo que he probado la mejor opcion ha sido la R9 con varilla regular

juer, yo tengo la misma en regular y me parece una pasada, eso sí la cambiaba por la stiff pero ya :roll: :roll: :roll: :grin: , para gustos los colores :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor ivo » Mié May 05, 2010 10:50 am

pasoa escribió:
ivo escribió:prueba las diablo edge, yo tengo la 5 y estoy encantado

que diferecias le ves con la cgb max???

gracias!

te cuento: tenía la CGB e 3 Reg. y un 5 en R7 draw, con la 3 andaba mal y me parecía blanda, la 5 Draw me iba bien pero me parecía más blanda, total que vendí la 5, me compré a CGB en 5 Stiff y no me gusta nada, así que que me fuy al Decca a probar la superfast, probé en 3 ... la superfast (no me gustó nada, parece que no tengas nada en las manos), la DST (idem), la R9 (no me gustó), la G10/15) (tampoco me gustaron) y al final por probar (no soy muy de Callaway) la Diablo edge, y sorpresa :shock: :shock: ... la varilla la noto... ni dura, ni blanda, la levantaba fácil y me va muy, pero que muy, recta. Probé también una squareway demo que tenían allí y también me encantó, (si la venden de 2ª mano me la he pedido).

Ahora uso la cgb max 3 (la noto lago blanda y hago algo de slice) y la diablo en 5 y me va recta como un tiro, las levanto bien desde la calle y en la alfombra las uso sin tee. La diferencia, para mi la sensación de la varilla. Ojo soy un matraco así que... mis sensaciones son muy particulares y probablemente equivocadas, me gustan las dos con las diferencias que te comento, quizás con una diablo 3 no haría slice, pero p.e. me ha pasado lo mismo con el driver, antes usaba un Burner y ahora un ZL y la sensación en varillas es la misma y casi no hago slice con el ZL.

Perdona el rollo pero no se como explicarte de un modo más concreto las diferencias, ahh si vienes por Bilbao a tu disposición para probarlas
:) :)
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor fu-manchu » Mié May 05, 2010 11:11 am

antoniopuigm escribió:Quisiera cambaiar de maderas y he estado viendo las nuevas maderas de TM, he probado en una tienda las nuevas R9, y me parecieron bien, alguien puede decirme algo más.

Cuando hablas de maderas....entiendo que estás incluyendo el driver, o sólo hablas de maderas de calle?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor igrica » Mié May 05, 2010 11:18 am

Hace poco el amigo Oscar :wink: :wink: :wink: me recomendó la Superfast en stiff y he de decir que estoy encantado, va muuuuuuy larga y es muy facilita. Yo tengo una madera 3 Superfast y una 5 burner y estoy encantado con ellas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor JohnDoe » Mié May 05, 2010 11:38 am

kaeshar escribió:Yo juego las R9 titanio, y la verdad es que fenomenal.

Deberías probarlas ya que son mas faciles que las r9 de acero, por el mayor tamaño de la cabeza y la varilla que se mueve un poco mejor (reax 60)

como casi siempre, será un tema de coco, pero ahora mismo la madera 5 R9Ti es el palo al que más partido estoy sacando, con diferencia, de mi bolsa, seguido a corta distancia por ... la madera 3 R9Ti
Monitor

Notapor psych0 » Mar May 11, 2010 11:57 am

Yo he tenido la ocasión de probar las nuevas R9ti y no termino de comprender como puedo sacar tantisima distancia con ellas comparadas con las f-50 de mizuno.
Con la 5 la media eran 30 metros mas con la ti :(...
¿Cuanto salen esos bichitos?
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Volver a Palos de golf