Tirandobolas escribió:Bravo Lluís! Pedazo de crack estás hecho. Muchas gracias y a ver si te vemos por Vilalba.
Bravo Negociador Locar!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gran Quedada Coffee, Gran Quedada! Como tú decías: así da gusto.
Grande chicos!!!!!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Tirandobolas escribió:Bravo Lluís! Pedazo de crack estás hecho. Muchas gracias y a ver si te vemos por Vilalba.
Bravo Negociador Locar!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gran Quedada Coffee, Gran Quedada! Como tú decías: así da gusto.
Cantabro escribió:8-) Ya esta renovado el Aimerich.
Ahora me tienes que ayudar con la reserva de las vacas en Panoramica.
Tambien que algien me confirme el dia de la quedada Catalina plissss.
Pier_Nodoyuna escribió:POR FIN, me ha salido el hcp en la web de la federacion, 28 por tener hcp 13.2 en P&P.
Apuntame Locar para el dia 15, ire solo.
El Forrabolas ya tiene dueño y pobrecitos los que me tengan que aguantar en mi primera salida
a campo grande.
Pisha escribió:Luisito el de las pulseraspero que tio mas majo coño, no parece catalan.
Locar escribió:Pisha escribió:Luisito el de las pulseraspero que tio mas majo coño, no parece catalan.
Pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti.
Y no te baneo por este comentario pq total... para lo poco que escribes![]()
Pisha escribió:Fijate que mi bandera es la de las Cataliskias neneneeeee.
Espero pasarme al inicio de la farra pa ver vuestras involucionessus aviso que me puso muyyyy cachondo la ultima vuelta de Rociito el domingo y que hoy pensaba salir a los campos del honor, esta lluvia de Belfast me ha dicho que no pero mi hierro 7 se ha cansado de meditar y ahora me habla con mucha madurez acerca de lo que tenemos que hacer, valiente ***** esta fet.
Salut.
Pisha escribió:Fijate que mi bandera es la de las Cataliskias neneneeeee.
Espero pasarme al inicio de la farra pa ver vuestras involucionessus aviso que me puso muyyyy cachondo la ultima vuelta de Rociito el domingo y que hoy pensaba salir a los campos del honor, esta lluvia de Belfast me ha dicho que no pero mi hierro 7 se ha cansado de meditar y ahora me habla con mucha madurez acerca de lo que tenemos que hacer, valiente ***** esta fet.
Salut.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados