Gracias, anotada queda. Espero poder ir.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Sólo os puedo decir que entre la llamada que acabo de recibir y el mail que acabo de leer...
TE CAGAS!!!!
Locar escribió:Sólo os puedo decir que entre la llamada que acabo de recibir y el mail que acabo de leer...
TE CAGAS!!!!
fu-manchu escribió:Os informo que acabo de hablar con los amigos de [url]http://www.ecoptima.com/[/url], que amablemente nos han cedido el regalo para la prueba, y me comunican que nos acompañarán el día 15 para entregarnos documentación sobre sus productos e incluso traernos algunos para que podamos verlos in situ. Gracias pues a Esther y Hernan por su ayuda e interés. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_10aplaudir_1272971029_377350.gif[/img]
(Nota, sólo una de las palabras citadas es cierta).Apoyar a los deportistas amateurs es uno de los pilares fundacionales de nuestra empresa. Es por ello que es grato para nosotros destinar una importante partida presupuestaria a vuestro importante torneo. *****
de nada!!
Locar escribió:Bueno, pues primera sorpresa...
[b]Después de una dura negociación[/b] hemos conseguido que www.clubmaker.es colabore con nuestro torneo de una forma muy especial.
Como todos sabemos www.clubmaker.es se dedica a labores de clubmaking pero otra de sus divisiones de negocioestá enfocada a la salud funcional, siendo distribuidores en exclusiva de las famosas pulseras energéticas XTREM BALANCE
Lluís Martínez, director de márketing de www.clubmaker.es en declaraciones a galaxiagolf(Nota, sólo una de las palabras citadas es cierta).Apoyar a los deportistas amateurs es uno de los pilares fundacionales de nuestra empresa. Es por ello que es grato para nosotros destinar una importante partida presupuestaria a vuestro importante torneo. *****
En conclusión... Clubmaker.es nos cede:
1) Pedazo de polo "de calidad" (esto si que es textual) para cada uno de los participantes del torneo.
2) Un lote de pulseras xtreme balance para el sorteo:
Desde aquí dar las gracias a Lluís Martínez por dedicar sus recursos a nuestra quedada. Gracias Lluís!!!
[img]http://www.clubmaker.es/media/img/web/cm_foto1.jpg[/img]de nada!!
Además queda pendiente de confirmación la presencia del amigo Lluís al torneo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados