Moderador: masaza
walterio escribió:es un campo propiedad de Oramba, esta ba asociado a una urbanizacion y no se sabe que pasara con el, pase la semana pasada y lo vi muy descuidao.
La crisis tu sabes.
PINK PANTHER escribió:Hola:
A lo mejor es el campo de Golf: PABLO HERNÁNDEZ. Está en la Ctra. Fuensalida - Torrijos, km. 6 Noves
Un saludo
vicentin escribió:walterio escribió:es un campo propiedad de Oramba, esta ba asociado a una urbanizacion y no se sabe que pasara con el, pase la semana pasada y lo vi muy descuidao.
La crisis tu sabes.
y yo que creia que ese era Palomarejos...toda la vida pasando por ahi y todavia no he jugado Palominos...anda que ya me vale..
vicentin escribió:walterio escribió:es un campo propiedad de Oramba, esta ba asociado a una urbanizacion y no se sabe que pasara con el, pase la semana pasada y lo vi muy descuidao.
La crisis tu sabes.
y yo que creia que ese era Palomarejos...toda la vida pasando por ahi y [b]todavia no he jugado[/b] Palominos...anda que ya me vale..
anglude escribió:Pero cual es el campo, ya que yo voy habitualmente por la zona, y lo unico que conozco cerca de talavera el palomarejos, aparte claro de pablo hernandez, podrias indicarme por donde se va, y las condiciones de juego, me refiero a precios gren fee. y por donde se llega.
Gracias y Saludos
anglude escribió:Pero cual es el campo, ya que yo voy habitualmente por la zona, y lo unico que conozco cerca de talavera el palomarejos, aparte claro de pablo hernandez, podrias indicarme por donde se va, y las condiciones de juego, me refiero a precios gren fee. y por donde se llega.
Gracias y Saludos
Fumej escribió:anglude escribió:Pero cual es el campo, ya que yo voy habitualmente por la zona, y lo unico que conozco cerca de talavera el palomarejos, aparte claro de pablo hernandez, podrias indicarme por donde se va, y las condiciones de juego, me refiero a precios gren fee. y por donde se llega.
Gracias y Saludos
Efectivamente, el campo que nunca fue inaugurado pertenece a la inmobiliaria Oramba. Está situado al norte de Talavera, pero parece que tiene complicado abrir, y eso que lleva sembrado en gran medida desde 2005.
En el 2006 se inauguró el hasta ahora único campo de la ciudad, Palomarejos Golf. Para ver características y precios te invito a conocer su página web: www.palomarejosgolf.com
Además, más información, creo que otro campo cercano (Las Erillas) también ha echado el cierre, pero no puedo confirmarlo al 100%.
primary escribió:OTRO CAMPO ABANDONADO
He pasado por la autovía a5 y donde había un campo sin estrenar durnate un par de años, ahora hay un secarral con pinchos de 1m de altura
que pena otro campo que cae y este sin estrenar
alguien sabe algo???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados