opre escribió:Compañeros Onubenses zona de Ayamonte contad conmigo, para jugar y conducir a la ida la güelta prefiero que no
¿que pasa, los que no seamos de la "zona de ayamonte" no podemos ir contigo?

opre escribió:Compañeros Onubenses zona de Ayamonte contad conmigo, para jugar y conducir a la ida la güelta prefiero que no

Nando Els escribió:opre escribió:Compañeros Onubenses zona de Ayamonte contad conmigo, para jugar y conducir a la ida la güelta prefiero que no
ole, ole y ole, por Ayamonte estoy en esas fechas así que me apunto!!!!!!!

juanjocabs escribió:Pues esta vez casi seguro que lo juego. Además es un pedazo de campo.
Habrá que planear las vacaciones ya.
,manu haciendonos de anfitrión, vamos todos los ingredientes para pasarlo en grande, ubicación del hoyo 19?. Hay un cartel que pone prohibido M_ 
Malaguti escribió:opre escribió:Compañeros Onubenses zona de Ayamonte contad conmigo, para jugar y conducir a la ida la güelta prefiero que no
¿que pasa, los que no seamos de la "zona de ayamonte" no podemos ir contigo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cucaracho escribió:Es que tú... to lo que sea fastidiar...
Menos mal que vienes con la Doña y lo arreglas que si no....![]()

Cucaracho escribió:Nosotros esperamos jugarlo los dos, eso si, sin Buggie, que el Barbis tiene mucho peligro con los buggies por allí![]()
![]()
![]()
![]()
Juanjito es que vas como loco y no miras chico, NO MIRAS!!!![]()

Cucaracho escribió:Es que tú... to lo que sea fastidiar...

Gheisa escribió:Cucaracho escribió:Es que tú... to lo que sea fastidiar...
Pues eso que si el va, yo estare alli para alegraros en vez de fastidiaros.![]()
Malaguti escribió:opre escribió:Compañeros Onubenses zona de Ayamonte contad conmigo, para jugar y conducir a la ida la güelta prefiero que no
¿que pasa, los que no seamos de la "zona de ayamonte" no podemos ir contigo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado