Moderador: jandicap
astrako escribió:¿donde esta ese Yakorato?![]()
![]()
yakoman escribió:astrako escribió:¿donde esta ese Yakorato?![]()
![]()
Que dices merlu
Espera que cuelgue mi 3 vv,te vas a cagar![]()
Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:astrako escribió:¿donde esta ese Yakorato?![]()
![]()
Que dices merlu
Solo veo 2![]()
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:astrako escribió:¿donde esta ese Yakorato?![]()
![]()
Que dices merlu
Solo veo 2![]()
Otro,lo digo por la del sábado![]()
McKIN escribió:Sin menoscabo de poder solicitar otra vuelta válida entre medias, que no creo
Solicito vuelta válida
Fecha: 15 de Mayo
Campo - [b]Campo municipal de Llanes [/b]
Torneo : Demarcación de Asturias del CCICCP
Barras: Amarillas
Handicap Oficial: 29.4
Handicap Galáctico:26,4
Handicap de Juego: 29
Legolas_Bilbao escribió:A partir de ahora, la solicitud de tarjetas en el otro hilo, aunque maytetxu y yakoman ya lo han reventado con su sabiduria
Maytetxu escribió:Legolas_Bilbao escribió:A partir de ahora, la solicitud de tarjetas en el otro hilo, aunque maytetxu y yakoman ya lo han reventado con su sabiduria
eeeeh!!! que yo he pedido perdón!!![]()
lo siento Lego, es que Yako lo ha puesto a güevo!!! ya no enguarrino más!!
Legolas_Bilbao escribió:A partir de ahora, la solicitud de tarjetas en el otro hilo, aunque maytetxu y yakoman ya lo han reventado con su sabiduria
nakatone escribió:pakotoro escribió:Mikelainen, suerte en el Torneo, no he jugado nunca Villarias pero debe ser bastante [b]complicado[/b]. ..
..¿es ironia..?.....o ¿ es verdad que es un campo dificil?....
![]()
![]()
jicastro escribió:Legolas_Bilbao escribió:A partir de ahora, la solicitud de tarjetas en el otro hilo, aunque maytetxu y yakoman ya lo han reventado con su sabiduria
5 minutos ha durado. Lo que te dije, en cuanto lo descubra, se acabó. [b]Mister y Miss enguarrineitor vaya pareja[/b].
pakotoro escribió:nakatone escribió:pakotoro escribió:Mikelainen, suerte en el Torneo, no he jugado nunca Villarias pero debe ser bastante [b]complicado[/b]. ..
![]()
![]()
Lo que me han contado es que es bastante estrecho con arboles y agua; y son 9 hoyos. Complicadillo.
mikelainen escribió:pakotoro escribió:nakatone escribió:pakotoro escribió:Mikelainen, suerte en el Torneo, no he jugado nunca Villarias pero debe ser bastante [b]complicado[/b]. ..
![]()
![]()
Lo que me han contado es que es bastante estrecho con arboles y agua; y son 9 hoyos. Complicadillo.
Sí, es bastante complicado. Las calles son estrechas, para empezar sales en un par cinco paralelo a una carretera a la izquierda con una valla que marca el fuera de límites, por lo que si se te va la bola a la izquierda (no hace falta que sea demasiado) tienes bastantes posibilidades de empezar penalizando. En el hoyo 2 tienes una salida completamente ciego de bandera, es una especie de dog leg en el que en la trayectoria en línea recta del tee al hoyo tienes una colinita con pinos. El tres es un par tres con un "barranquillo" a la derecha del green por lo que tienes que apuntar a la izquierda y esperar que te la devuelva al green. Luego además hay un lago que te afecta en tres hoyos (el 6 (el más difícil en teoría), el 7 y el 9) que se multiplican por dos al ser de nueve hoyos (15, 16 y 18).
Lo dicho, un sinfín de putaditas, pero muy bien cuidado, en un entorno bonito y a una hora del botxo. Merece la pena. A ver si os animais...![]()
![]()
![]()
P.D.: Gracias Pakotoro por desearme suerte, la necesitaré...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados