Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN CANARIA

Organización de partidos, información de campeonatos

GRAN CANARIA

Notapor CAROLO » Jue Abr 15, 2010 7:01 pm

Bueno pues que pa las islas me voy con los palos, si alguien se anima a jugar una partidilla tengo 9 dias e elegir. Como la climatologia creo que va a estar de mi parte (soy de gallego y parece que playa la justa) pues que me hago cargo de las cañas y las papas (como aqui siempre pierdo estoy acostumbrado a lo de las cañas y el pulpo) :oops:

Saludos
Última edición por CAROLO el Jue Abr 15, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 17,5

Re: GRAN CANARIA

Notapor Jsorero » Vie Abr 16, 2010 10:24 am

Aclara, Carolo, vienes pa las islas o vas a alguna isla en concreto??? :laughing3:

Si te pasas por aquí estaré encantado de jugar algunos hoyos contigo. :wink:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor arurefalcon » Vie Abr 16, 2010 10:46 am

A ver Carolo si vienes por las palmas da un toque y nos jugamos unas cervecitas...Salu2
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor CAROLO » Vie Abr 16, 2010 11:14 am

Buenas a todos,

Voy a estar solo en Gran Canaria (en singular) :oops:

Jsorero, creo que Fuerteventura me queda un poco a desmano aunque hubiera sido un placer jugar esos hoyos,

Arurefalcon, yo encantado de poder pagar esas cervezas o lo que haga falta hombre (evidentemente doy por perdido el match), voy a estar en Maspalomas (Lopesan Baobab) y la verdad es que tengo todos los dias libres (que me deje mi mujer claro :wink: ), si me mandas un privado con tu nº de telefono te llamo en cuanto este por ahi y vemos cuando tienes un hueco y aparte me recomiendas algun sitio para comer un buen pescadito, una arrocito.....bueno todo eso que nos gusta a los de buen diente.

Un saludo y nos vemos.
Scratch

Notapor CAROLO » Mié Abr 28, 2010 11:17 am

Bueno, pues nada, agradecer publicamente la hospitalidad del local player Canario Arurefalcon por haber compartido 18 hoyos y haberle hecho perder una tarde para aguantar a un Novatillo por esos campos Canarios. La verdad es que es un placer viajar por esos mundos de dios y poder compartir partido con personas como los foreros de GG.

Gracias Ricardo y nos vemos en tu proxima escapada Gallega (seguro que habre mejorado mi juego y daré guerra para entonces) :oops:

Un saludo
Scratch

Notapor crodriv » Mié Abr 28, 2010 11:25 am

Y yo como me he perdio esto?. :oops: :oops: :oops:
Lo siento Carolo pero no habia visto el hilo. :cry: :cry: :cry:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor CAROLO » Mié Abr 28, 2010 1:23 pm

Nada hombre, para el año repetimos, que soy un abonado a la zona de Meloneras (y si me toca una primitiva repetimos antes.....).

Gran tierra la vuestra y grandes campos de Golf

Un saludo
Scratch

Notapor Blaster60 » Mié Abr 28, 2010 3:15 pm

crodriv escribió:Y yo como me he perdio esto?. :oops: :oops: :oops:
Lo siento Carolo pero no habia visto el hilo. :cry: :cry: :cry:

Te lo has perdido porque estás empanado! :grin: Te envié un sms al móvil diciéndote que leyeras este hilo en el Foro y ni caso. :evil:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor arurefalcon » Mié Abr 28, 2010 4:07 pm

Razón tienes blaster el muyi está un poco empanao..... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Gracias Marcos.... el placer ha sido mio... la pena es que no haya podido acompañarte mas veces, pero me has pillado en una época un poco liada.... como bien dices nos resarciremos en tu tierra en septiembre y el próximo año por aquí otra vez....
Abrazos desde las islas amigo..... :grin: :grin: :grin: :
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Volver a Quedadas