por javman » Lun Abr 26, 2010 9:51 pm
Bueno, prometo ganarte el proximo dia sin puntos, cada dia tengo mas claro que en cuanto me centre y sea capaz de mantener la cabez fria, pego la bajada.
El sabdo iba muy bien a la salida del hoyo 7, mi hoyo 16. Pero el hecho de ver que rompia el campo, me hizo tirar los 3 ultimos hoyos, que eran facilitos, para que te hagas una idea.
Hoyo 7, pego un drive de unos 270 metros al centro de la calle, me quedo en la estaca de 100, con una bandera corta facil facil, pues cojo el 50 y cuando estoy en la bola empiezo a pensar, Javi tienes el 5 seguro y casi todas las probabiulidades del 4, no la lies no la lies. Pues la lio, filazo, y bola a tomar por culo, en mitad del monte, sali con el 6, y un solo punto.
Hoyo 8, Par 3 sin mucho problema, en el que aunque la lie de salida, super recuperar, y saque el 4, 2 puntitos.
Hoyo 9, par 5 dog leg a la izquierda, como venia pegandole bien al drive, pues drive que te crio que anda 20 metros, y se me queda en el raf, pego un hierro 5, y me anda 70 metros, pengo un hibrido y me handa otros 70, y digo bien, estas de 3 donde deberias estar de 1, desde ahi pego dos buenos golpes y dos putts, para un solo punto.
Vamos que necesito un psicologo caddie que me vaya leyendo la cartilla toda la ronda, jejejeje.