vampiro escribió:y el segundo en primera un colaborador![]()
Que por cierto, le ha tocado de premio a tostau lo que donaban el y pine cono nice draw , y lo ha cedido al sorteo

vampiro escribió:y el segundo en primera un colaborador![]()
Que por cierto, le ha tocado de premio a tostau lo que donaban el y pine cono nice draw , y lo ha cedido al sorteo
Luisja escribió:ya estamos en casa.....![]()
mañana despacito, os contare mi experiencia...y la de mi princesa.....
MIL GRACIAS A TODOS....
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades a los verdes que cuando juegan en un campo DE VERDAD se llevan el forrabolas, y en el siguiente torneo del CN, ganan con 40 y pico puntos..CADA UNOOOOOOO
...![]()
Antonio escribió:...lecciones de inglés (¿como se dice barrilete en ingles Disperso?)![]()
...
vampiro escribió:Empieza el dia a 30 km de la almaza con disperso diciendome ups, me he pasado la gasolinera me marca para 25 km
Total que a 80, por hora llegamos a la gasolinera que esta al lado del campo , pedazo respiro de dispersin y carga 60.5 litros, cuando pone en el manual que caben 60
OPENpizo escribió:¿Eduardo drive más largo? Esto ya no es lo que era ... Espero que Tonykant esté equivocado. Primero Pumuki, ahora sería este ...
Enhorabuena Vampi y al resto de los bajantes. Que sepa al menos Walka y Alanch .... Tenéis ya un hcp muy bajo para mi![]()
Manu escribió:Felicidades Walka. Ya te tocaba, si señor
Action escribió:Una felicitación más para los verdes, para los patrocinadores y para todos los que han conseguido juntar a 85 tíos.
Mis compañeros de partida excelentes, nunca había jugado con ninguno. El día de golf aceptable, cumplí con 37 puntitos, buen entreno para el TGG... (Hola Manu![]()
![]()
![]()
)
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados