Moderadores: Lokooh, El Coyote
ratpenat escribió: tiene 5 posiciones distintas para anclar la cabeza en la varilla. Esto último no me quedó muy claro para lo que servía, ya que ni los dibujos adjuntos, ni la [i]explanation[/i] en inglish pitinglih, ni en franchute me lo aclararon.... leño que es uno....![]()
fu-manchu escribió:ratpenat escribió: tiene 5 posiciones distintas para anclar la cabeza en la varilla. Esto último no me quedó muy claro para lo que servía, ya que ni los dibujos adjuntos, ni la [i]explanation[/i] en inglish pitinglih, ni en franchute me lo aclararon.... leño que es uno....![]()
Si tienes un eje, que es la varilla, y sobre él rotas la cabeza a derecha o izquierda, qué crees que estarás haciendo con la cara del palo?
Gaguz escribió:Si es una adivinanza, ayer estabas viendo el Torneo Godó de Tennis, juas, juas, juas, ... Cuidate Fu!!!!
fu-manchu escribió:Gaguz escribió:Si es una adivinanza, ayer estabas viendo el Torneo Godó de Tennis, juas, juas, juas, ... Cuidate Fu!!!!
Pues no es una adivinanza, es una pista para que pueda sacar sus propias conclusiones.
Tenis no, no me gusta, me aburre. Estaba viendo el mundial de snooker, que me tiene alucinado. [b]Qué grande es Ronnie O'Sullivan[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados