Bueno, ya desvelado el misterio, al final no me llevaré el cero en el casillero, pero..... ayer insistí en ello
Un día fatastichi de clima, brisa que al lado del mar se notaba más. Yo jugué en manga corta, aunque no llegué a lo de los guiris que andaban en pantacas cortos.
El campo, impresionante. Calles perfectas, greenes también. Cohones, qué grandes son algunos, ya no me acordaba bien. 4 bolas perdí, y otras 4 encontré. El juego no fue bueno, la verdad. Sólo le saqué un birdi al 3, y pare Ud de contar. El resto bogeys dobles y entrega de hoyos.
MM empezó algo más fallona de lo que en ella es habitual, no pillando calles que otro día hubiera pillado. Y menos mal, porque a estas horas la crónica la hubiera escrito servidor. Supo aguantar y capear el temporal, para apretar el marcador. Y ha sido muy indulgente con el relato del hoyo 12
Venga, otra perla, el no va más
Tee del 12. Par 3. 170 mts. Bandera al fondo. MM tiene punto. Voy 2 arriba.
Cuando era abonado lo normal era enviarla al tee del 13 de un soberbio ganchazo. Mi salida es pésima, corta a la arena. Picth a green que queda en collarín, casi entra en el bunker de la izquierda. MM creo que también a collarín pero algo más cerca. Mi putt, que tiene piano de subida, queda corto a 3,5 mts + o -. El suyo queda corto a 1,5 mts.
Me da por pensar, y....pienso demasiado: veo que yo necesitaré 2 putts y ella con dos me empata y gana, así que, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, concedo el hoyo. No obstante, decidimos terminar de jugar, pero con el hoyo concedido. Tiro yo y lo empuro para 4

, tira ella y falla, acabando con 5

. (Tranquis, que no cunda el pánico en las filas galácticas para el match con los Locos, ni de coña me pasará eso con ellos

)
De poder haber salido de allí con 3 arriba, salgo sólo 1 arriba ......... y quedaban 6 hoyos. Como para mí to'l pescao se había vendido, y sólo estaba en juego el titulín de madrematch

, no me cagué encima de milacre

El resto de la historia ya la sabéis.
Un verdadero placer jugar con los MacNam y compartir birritas en el 19. Por cierto, el patriarca se casco un birdie, no sé en qué par 3 fue. Un gran partener