He hablado con Malu.
Antes que nada, recordaos de buen rollito que hay un hilo llamado MANISADA, para que enguarréis allí lo que queráis...
Por cierto, hay que ver en un momento la cantidad de posts que habéis escrito; sí que os cunde, si...
Veamos: ante la posibilidad que acabo de leer, de hacer los emparejamientos a "dedo", creo que lo correcto sería emparejar a pelo. Ordenados de menos a más y el que te toque te toca. Es decir, que el mejor Loco vs mejor galáctico, el loco nº 11 contra el galáctico nº 11 y el peor del equipo 2010 (posición nº 20 según hcp de juego) contra en peor del otro bando.... Sin poder elegir estrategias. ¿Porque si no, qué capitán de los 2 tiene la potestad de elegir rival? ¿y si yo no estoy de acuerdo en que Roquet me ponga al DON como rival?...
Por otra parte, y esto ocurre en los dos bandos, los hcps pueden variar este finde, ya que hay mucha gente que va a jugar torneos. Los Locos NO ESTAMOS EMBOSCADOS, ya que jugamos muuuuchos torneos al mes, todos por la Federación (nada de VV de pacotilla en tu campo de Local, con un marcador amiguete, ambiente distndido, juego relajado y sin los nervios de la competi ni el ritmo pausado de ésta...) ¿o es que váis a jugar el DESAFIO con vuestro hcp. galáctico, que es el que se ajusta más a la realidad???
La lista me la pasa ahora, pero sujeta a cambios de última hora.... (hcps este finde)