reve escribió:juer, casi se me pasa, vuelton
te lo moveria a HoF, pero de rojas no vale, jajajaja
ya sabes, minicronica, un poquito de literatura y derecho a hof
Antes de nada, muchas gracias a tod@s por las felicitaciones y ánímos.
Nada más recibir el trofeo, le dije a mi amigo "Libra" que me hiciera una afoto para colgarla en GG
Disfruto mucho poder dar un poco de cogna con todos y leer vuestros comentarios...que si el pantalón, que mis entrenamientos duros en Somontes....jajaja soís unos fenómenos.
La vuelta fué, como siempre que se baja handicap, una sensación de que la bola se dirige hacia donde tu quieres y se embocan unos putts, que normalmente no entran, pero esos días son....inolvidables.
Salimos por el hoyo 10, y empecé con un tripateo para apuntarme el primer bogey ( mis compis de partido no paraban de hablar en los greenes ).......y es una de las pocas cosas que me impiden la concentración en los golpes de putt.
Con sendos pares al 11 y al 12 la tarjeta empezaba a tomar buen color.
Un doblata al 13 y un bogey al 14 (handicap 1 del campo), me dejaban en una situación, que necisitaba una reacción rápida para bien o para mal.
Un buen Drive al 15 con un golpe a green con bandera larga, ví comose paseaba la bola cerca del agujero (casi entra ...pensé muy iluso).....putt en bajada de dcha a izda (como a mí me gustan

) ... y dentro: primer birdie y 4 puntos..... acabo de arreglar la vuelta.
Bogeys al 16, 17 y 18 para conseguir 17 puntos y seguir en la pelea.
Salimos al 1 y el Drive empezó a funcionar bastante bienpor ir a buscar bandera, me quedo a la izquierda de green y solo consigo bogey. Seguimos 1 arriba.
Clavo un hierro 8 en la bandera del 2, y consigo el segundo birdie....ya estamos al par.
Con pares al 3 y el 4, consigo ponerme uno abajo y empezar a creer en una buena vuelta.
Salidón al 5 (par 5), y con un ben hybridillo, consigo alcanzar el green de tercer golpe, clavandola de nuevo en bandera.
Me haré un tercer birdie??...pensaba mientras iba afinando el putter camino del green.
Y.....así fué para ponerme 3 bajo........y entonces empezé a pensar en mantener el resltado que iba para 38-39 puntos, y es una tarjeta ganadora en primera categoría de Aesgolf.
Bogey al 6 , para al 7 me daban muchas opciones a falta de 2 hoyos.
El 8 para 4 muy corto dejo la bola a 40 metros de green y empiezo a pensar que el par o birdie está cerca: BOGEY ¡¡
El 9 lo juego bastante correcto, pero fallo el aproach y me tengo que conformar con un bogey.
+6 en la primera vuelta y +2 en la segunda para firmar 80 golpes, que pudieron ser 2 ó 3 menos...como decimos siempre, pero también entraron buenos putts, y el Campo estaba en perfectas condiciones y pude disfrutar de lo lindo......
Esperotner la oportunidad de volveros a contar alguna de esta vueltas que te dejan buen sabor......................................................................
Que Udes. disfrute............Hasta pronto.

Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....