tonykant escribió:la pregunta del millón. si el supuesto forero user076854 o lo que sea no se presenta ¿tendríamos que jugar sirena y yo solos??? Es que no lo veo correcto por eso del buen rollito![]()
![]()
...... tu imaginate que me da por partir el campo....... [size=8]ya me gustáría a mi
[/size], luego nadie se lo creería
nachodiaz escribió:Buena partida si señor
Barbitas, Hermes, M____ unas cerves no???
MrRayas escribió:La cosa pinta bien ....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_sanchidrian.jpg[/img]
pofpif escribió:Antonio escribió:Pofpif....Torpedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos ha tocado juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja, te dejaré llevar mis palos, no te preocupes........
Y además, conoceré a dos nuevos, el Gran Astrako y David.........QUE GANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
David es un tio majete pero el astrakin es .... flojo. Tu dile nada mas empezar la partida que eres del atleti jijijijijij.
Hermes escribió:nachodiaz escribió:Buena partida si señor
Barbitas, Hermes, M____ unas cerves no???
Por supuesto ... aunque por lo que se lee por ahi vas sobradete de handicap![]()
![]()
![]()
Espero que conozcais el campo![]()
![]()
tonykant escribió:la pregunta del millón. si el supuesto forero user076854 o lo que sea no se presenta ¿tendríamos que jugar sirena y yo solos??? Es que no lo veo correcto por eso del buen rollito![]()
![]()
...... tu imaginate que me da por partir el campo....... [size=8]ya me gustáría a mi
[/size], luego nadie se lo creería
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado