jandicap escribió:¿Y solo recibiste el premio o tuviste que hablar y dedicar unas palabras?
no, no, sólo recibir... sólo habló el premio especial ese de Nacho Elvira.
Por supuesto Action, el atmosférico es el golpe típica cántabro.
Moderador: reve
jandicap escribió:¿Y solo recibiste el premio o tuviste que hablar y dedicar unas palabras?
Zafonic escribió:jandicap escribió:¿Y solo recibiste el premio o tuviste que hablar y dedicar unas palabras?
Zafonic escribió:
Pues para que me pudieras reconocer rápidamente en esa foto, me puse al ladito del más alto.
Action escribió:Zafonic escribió:jandicap escribió:¿Y solo recibiste el premio o tuviste que hablar y dedicar unas palabras?
Ah, vale, ahora lo entiendo... el atmosférico es el golpe cántabro y el socket lo dominan los de Ampuero ¿no? Venga, a mamarla...
Zafonic escribió:Trull sí que tienes que ser grande para ser más alto que ese... tb has jugado al basket?
jandicap escribió:A eso le llamo yo llevar bien trabajada la raya del peinado!!
Enhorabuena champi!
Trull escribió:Seguro que Mr. Regu tiene alguna Blancanieves para tí.
Juanito escribió:Pues entre que la foto es en b/n y los pelos que luce, Zafonic se parece a Felipe Gonzalez en sus tiempos de chaqueta de pana.
Bea escribió:Juanito escribió:Pues entre que la foto es en b/n y los pelos que luce, Zafonic se parece a Felipe Gonzalez en sus tiempos de chaqueta de pana.
No les hagas caso que estás muy elegante y muy guapoooooooo........![]()
Zafonic escribió:Bea escribió:Juanito escribió:Pues entre que la foto es en b/n y los pelos que luce, Zafonic se parece a Felipe Gonzalez en sus tiempos de chaqueta de pana.
No les hagas caso que estás muy elegante y muy guapoooooooo........![]()
Gracias Bea, si es que estos no me tienen ningún aprecio... especialmente la LocazZa de Action.
reve escribió:Zafo, me sumo a las enhorabuenas dar dos atmófericos y tener los eggs de postearlo se lo merece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados