Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Nuevo Putter: John Reuter Jr. Bulls Eye

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Nuevo Putter: John Reuter Jr. Bulls Eye

Notapor Claxh » Lun Abr 19, 2010 9:28 pm

Señoras y señoritas os presento mi nuevo putter: John Reuter Jr. Bulls Eye.

Imagen

Es el de la derecha. Compré los dos. El de la izquierda es un Acushnet. Pero en el de la derecha no está grabado por ningún lado el nombre de Acushnet, por lo que quiero pensar que es de antes de que fuera comprada John Reuter. Me encantaría poder datarlo pero veo mucha confusión en los datos encontrado por la iterñet. Si alguno me puede dar un pista, genial.

Lo recibí hace una semana y me faltó tiempo para probarlo. :love1: Tiene un tacto increible, un grip alucinante y un toque fantástico. No tiene nada que ver con los putts actuales. Da la sensación de que absobe mucho más el golpe.

Estoy enamorado :love1: Nunca había tenido tanta confianza con un putter. Además no tiene marca ninguna de alineación lo que me ha ayudado bastante. Se a convertido en el titular indiscutible desde que lo cogí.

Y en cuanto a los resultado, estoy que me salgo :grin: El miércoles me hice -1 en el P&P, aunque realmente es un campo de 9 pares 3 (Locar esto es por tí :smile: ). Y este domingo, aunque jugué fatal, el putt no me abandonó. 35 putts.

¡Me mola y me molo!

Me tengo que hacer una foto con bombachos y putter YA.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: Mi Nuevo Putter: John Reuter Jr. Bulls Eye

Notapor camellzone » Lun Abr 19, 2010 9:31 pm

A mi me parecen muy chulos, hubo un tiempo en el que me rondaba comprarme uno, al final no cuajo.
Monitor

Handicap: 21

Notapor Claxh » Lun Abr 19, 2010 9:32 pm

camellzone escribió:A mi me parecen muy chulos, hubo un tiempo en el que me rondaba comprarme uno, al final no cuajo.

Pues se encuentran baratitos (esto siempre es relativo, claro) como para darse uno un caprichio.
Última edición por Claxh el Lun Abr 19, 2010 9:35 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor ricardogt » Lun Abr 19, 2010 9:45 pm

Que maravilla, yo tengo creo que es el wilson 8802 en un material dorado, que no sé muy bien cual es., pero es muy muy antiguo, puede tener 30-35 años, era de mi padre y me lo dió, pero no me atrevo a sacarlo porque tiene una pinta de dificil de c.....es.
Scratch

Notapor Locar » Lun Abr 19, 2010 10:36 pm

Un -1 es un -1 aquí y en Lima... te felicito.

Y el putt mola, y es muy acorde a tus blades.
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Abr 19, 2010 10:38 pm

Pues yo lo siento mucho, pero a mí estos putts "clásicos" me parecen feos con avaricia. Ya dicen que sobre gustos.....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor mikelainen » Lun Abr 19, 2010 10:55 pm

Como dice fu sobre gustos ... :roll: :roll: :roll:

Sólo una cosa, me ha extrañado bastante cuando dices que te ha ayudado bastante que no tenga ayudas para alinearse, ¿puedes explica por qué?. :?: :?: :?:

¡Ah!, a seguir con la buena racha. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor fu-manchu » Lun Abr 19, 2010 10:59 pm

mikelainen escribió:
Sólo una cosa, me ha extrañado bastante cuando dices que te ha ayudado bastante que no tenga ayudas para alinearse, ¿puedes explica por qué?. :?: :?: :?:

Es que a claxh le gustan los retos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor JVR » Lun Abr 19, 2010 11:13 pm

He probado los 2, de hecho los de Claxh, y tienen un tacto increible, la sensación muy buena!!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Caillou » Lun Abr 19, 2010 11:25 pm

Claxh máquina. :jerk: :jerk: :jerk:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Claxh » Lun Abr 19, 2010 11:25 pm

En parte fu-manchu tiene razón (lo digo por los blades), pero en el caso del putter realmente me ayuda.

Mi anterior putter es el forgan IWD II , el cual tiene tres rayas. Dos larguillas y una corta. Y me costó hacerme un mes ya que miraba las rayas y siempre me iba a la derecha. Empecé a darle bien cuando me olvidé de las rayas.

Con el John Reuter no miro la bola en demasía cuando apunto. Luego bajo la cabeza y miro solo a la bola. Como no hay rayas que me distraigan y me hagan empezar a dudar en mi alineación pues me concentro solo en la bola y mis muñecas.

Porque esta es otra. Yo con el putteo soy mu especial. Muy, muy especial. Yo paralizo todo y solo muevo las muñecas. Sé que es una barbaridad pero es que a mi me funciona. Además al ser tan fino hay menos probabilidades de rozar contra el suelo al muñequear.
Maestro

Notapor Caillou » Lun Abr 19, 2010 11:31 pm

Claxh escribió:
Porque esta es otra. Yo con el putteo soy mu especial. Muy, muy especial. Yo paralizo todo y solo muevo las muñecas. Sé que es una barbaridad pero es que a mi me funciona. Además al ser tan fino hay menos probabilidades de rozar contra el suelo al muñequear.

Prepara el escudo :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor coffee » Lun Abr 19, 2010 11:35 pm

Claxh escribió:En parte fu-manchu tiene razón (lo digo por los blades), pero en el caso del putter realmente me ayuda.

Mi anterior putter es el forgan IWD II , el cual tiene tres rayas. Dos larguillas y una corta.[b][size=14] Y me costó hacerme un mes ya que miraba las rayas [/size][/b]y siempre me iba a la derecha.[b][size=14] Empecé a darle bien cuando me olvidé de las rayas.
[/size][/b]
Con el John Reuter no miro la bola en demasía cuando apunto. Luego bajo la cabeza y miro solo a la bola.[size=14] [b]Como no hay rayas que me distraigan [/b][/size]y me hagan empezar a dudar en mi alineación pues me concentro solo en la bola y mis muñecas.

No sabia que los FORGAN eran ADICTIVOS !!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Última edición por coffee el Lun Abr 19, 2010 11:37 pm, editado 2 veces en total
Monitor

Handicap: ****

Notapor Locar » Lun Abr 19, 2010 11:35 pm

Claxh escribió:Yo con el putteo soy mu especial.

Putteando por la vida...
Locar

Notapor Claxh » Lun Abr 19, 2010 11:37 pm

No os digo, si es que con tanta raya he estado muy putteado :risitas: ¡Cómo sois! :risitas:
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf