Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Sancti Petri

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Sancti Petri

Notapor ricardogt » Jue Abr 15, 2010 11:08 am

Voy a estar una semanita de Mayo en sancti Petri y esta vez me dejan llevarme los palos, que opinión tenéis de los campos de la zona, precios, y alguna ofertilla?

Gracias
Scratch

Re: Golf En Sancti Petri

Notapor Lennon » Jue Abr 15, 2010 11:41 am

A disfrutar Ricardo.

Yo he jugado allí cuando tenía handicap 36 y jugué en el Novo Sancti Petri recorrido Pinos y Mares y eran preciosos los primeros 9 con el mar de fondo. Recomendable pero creo que era caro.

Cerca estaba el Lomas Sancti Petri, que cuando fui yo era un recorrido de 9 hoyos al que tenías que hacer 2 vueltas. Divertido y si no recuerdo mal, más barato que el anterior.

En el segundo hice una vuelta de 92 golpes :shock: , con birdie incluido, que estuvo mucho tiempo como mi mejor vuelta.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor ricardogt » Jue Abr 15, 2010 11:43 am

El recorrido Pinos y Mares está cerrado esa semana por abono y que pena porque me hacía mucha ilusión ese campo.

Estoy viendo ahora la estancia ( antiguo melia) que tiene buena pinta y de precio por menos de 50 lereles
Scratch

Notapor EGC » Jue Abr 15, 2010 11:51 am

ricardogt escribió:Estoy viendo ahora la estancia ( antiguo melia) que tiene buena pinta y de precio por menos de 50 lereles

Además, si estás interesado en dar alguna clase, Paco Cea (director de la escuela) es un crack.
Él me inició en este mundo del golf y gracias a él tengo handicap....

(Ojo, Marcos también es un gran tipo).
Última edición por EGC el Jue Abr 15, 2010 11:51 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor ricardogt » Jue Abr 15, 2010 11:52 am

Pues creo que haré un dia en La Estancia, un día o dos en Golf Novo Sancti Petri y un dia en Monteenmedio.

Opiniones, se puede mejorar.

Y mi mujer 5 dias de Spa....
Scratch

Notapor ricardogt » Jue Abr 15, 2010 11:56 am

EGC escribió:
ricardogt escribió:Estoy viendo ahora la estancia ( antiguo melia) que tiene buena pinta y de precio por menos de 50 lereles

Además, si estás interesado en dar alguna clase, Paco Cea (director de la escuela) es un crack.
Él me inició en este mundo del golf y gracias a él tengo handicap....

(Ojo, Marcos también es un gran tipo).

Ahora estoy bien con mi swing y con todo, lo que me falla es mi cabeza y como de una clase me vuelven loco, me estoy quitando :shock: ( de las clases...)
Última edición por ricardogt el Jue Abr 15, 2010 11:57 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor mick » Jue Abr 15, 2010 6:56 pm

te comento llevo bajando a chiclana varios años y la ultima vez en semana santa

1.- la dehesa de montenmedio un campazo se puede hacer andando perfectamente, eso si busca una correspondencia para que te salga mas barato
2.- novo sanctipetri
tiene dos recorridos
mar y pinos y centro
campos largos y bien conservados yo los hago andando sin ningun problema los primeros 9 de mar son para mi los mas bonitos tiene ademas un hoyo con unas vistas de la playa de la barrosa impresionantes green del 6 a salida del hoyo 7 un par 3 de unos 190 metros con unos cuantos litros de agua l
los segundos de pinos no esstan mal pero como no vayas por calle buscaras un mechero y un hacha :laughing6:

centro es un recorrido largo y tambien facil si juegas bien

la estancia lo he jugado una sola vez y no me gusto no se ahora como estara dado que ha cambiado de dueño y por lo visto ha mejorado bastante

tambien tienes

las lomas tambien en la misma urbanizacion cerca del hotel tartessus, edito para decir que tiene 18 hoyos y si mar y pinos esta cerrado te recomiendo que lo juegues aunque para disfrutarlo lo jugues antes que el novo.

campano
pertenece tambien al novo pero esta en la carretera los primeros 9 hoyos preciosos los segundos no tanto

para el hoyo 19 el mangita buenas gambas y vino
Última edición por mick el Jue Abr 15, 2010 6:58 pm, editado 1 vez en total
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor chalete » Jue Abr 15, 2010 7:45 pm

Completamente de acuerdo con mick.

Yo también estuve allí en Semana Santa y en la Loma hay una oferta que si juegas creo que a partir de las 13:00 te salían los 18 por 30 leureles. Eso sí, como dice mick, juégalo antes que el del Novo.

El de la Estancia no sé cómo estará ahora, pero antes era el campo del hotel Meliá y a mí no me gustó nada. Además creo que han subido el precio bastante.

Si vas a un hotel, pregunta por las ofertas porque casi todos tienen acuerdos con los campos de la zona.
Matraco

Handicap: 22

Notapor David » Jue Abr 15, 2010 10:01 pm

Yo conozco La Barrosa desde que ni existia Sancti Petri. Recomendaciones de campos, que mi SS y yo los hemos jugado todos menos el del Melia( que por cierto ayer precisamente veia en Canal + un reportaje sobre ese campo y no sabia cual era, ahora me acabo de enterar que es el del Melia), la verdad es que en el reportaje no tenia mala pinta, pero no me habian hablado bien de él cuando lo llevaba Melia.
Los del Novo a mi me gustan los dos, tanto el de Mar y Pinos como el Centro. Campano tambien me gustó, aunque es cierto que los segundos hoyos tienen menos chicha. Y el que me encanta es Monteenmedio, espectaculares vistas de Vejer. Eso si, yo recomendaria buggy para este campo, pero a gusto del consumidor...
Y creo que el campo que han abierto en Arcos de la Frontera tambien merece la pena.
Desde luego no será por oferta golfistica!!!! y una de las mejores playas de España... se nota que soy forofa de Cádiz :lol:
Maestro

Handicap: 18

Notapor Assunsao » Jue Abr 15, 2010 10:05 pm

Me acabo de dar cuenta que he escrito la parrafada de La Barrosa con la firma de David.... no penséis que no distingue el femenino del masculino ja ja ja
Aficionado

Handicap: 33

Notapor ricardogt » Vie Abr 16, 2010 1:03 pm

Muchas gracias, yo también llevo yendo a la barrosa desde hace unos 12-13 años, pero ahora es cuando me dejan ir con los palos ya que los niños son mayorcitos y entre la tata y el miniclub del hotel se apañan y mi SS se dedica a lo que a ella de verdad le gusta, el SPA y el Shopping ( aunque por allí quitando el CC Cachito poco hay).
Scratch

Notapor pepito grillo » Vie Abr 16, 2010 4:06 pm

Pues, por mi parte me lo pasé como un enano -un niño- cuando estuve allí hace poco más de un año. Preciosidad de recorridos, de paisaje, de ambiente...Con excursiones a Cádiz, a Algeciras....Este entusiasmo hace jugar mejor.
Scratch

Notapor ELDUQUE » Vie Abr 16, 2010 4:18 pm

Los que tenemos la suerte (ejem. perdón) la mala suerte de que la innombrable no juega al golf, Santi Petri es el lugar perfecto.

Cariño tú vete al golf, que yo voy a darme un paseito por la playa..........
OLE y OLE y mil veces OLE :jerk: :jerk: (Estaré soñando...??? es ella??? o me la han abducido...??)

En fin, ya se ha dicho todo sobre los campos. A mi personalmente me gusta mucho MAR Y PINOS en el Novo. Campano también me parece un campo divertido, sin embargo no me gusto nada el MELIA, me pareció muy desatendido y un poco dejado para lo que esperaba de él.

Como bién ha dicho el maestro MICK, el hoyo 19 al MANGUITA, pero mejor unos carabineros y sino vete al POPEYE, el mejor arroz caldoso que hayas probado y las tortitas de camarones. mmmmmmm. :P :P :P Oye cabe uno más?? 8-)
Scratch

Handicap: 26

Notapor ricardogt » Vie Abr 16, 2010 4:26 pm

Ostias el Popeye, umm que buenos recuerdos, en los esteros que buen vinito que pescado y que marisco mas increible....
Scratch

Notapor Jost09 » Lun Abr 19, 2010 9:55 pm

Buenas noches foreros,

Despues de mucho leeros me animo a escribir aqui. Yo empeze a jugar hace dos años en Sancti Petri, y la verdad me parece el paraiso, iba a decir que para el golf pero realmente es el paraiso para todo.

Mar y Pinos, es sencillamente espectacular, y a mi Centro tambien me encanta. Campano es un campo muy divertido, aunque los segundos 9 hoyos estan un poco embutidos. Respecto a las Lomas de Sancti Petri, a mi no me gusta mucho, en invierno mejora, pero en verano la hierba esta demasiado seca. Si vas por favor ten cuidado con el slice en la salida del 18, que no quiero encontrarme ninguna ventana rota, aunque unas bolitas en el jardin siempre se agradecen. :lol: :lol:

El resto de campos de las cercanias no los conozco, aunque este año quiero ir a Montenmedio.

Para Hoyo 19, hay tantos sitios....pero si juegas en Campano, te recomiendo encarecidamente Venta Melchor en el Colorado, no es barato, pero se come de cine, pufff de solo pensarlo estoy tentado de irme este fin de semana.
Matraco

Handicap: 24.7

Siguiente

Volver a Campos de Golf