David Pineda escribió:80 galacticos compitiendo por unos pocos puestos para la final, que duro va a estar este año. Que grande un foro que consigue reunir a 80 personas en una semana ole, ole, ole
80... o más, porque ya hay lista de espera

David Pineda escribió:80 galacticos compitiendo por unos pocos puestos para la final, que duro va a estar este año. Que grande un foro que consigue reunir a 80 personas en una semana ole, ole, ole
pizo escribió:Bueno, esta al final me la pierdo
Dani escribió:Ayer intente apuntarme cuando quedaban 2 plazas y me dio un error la tarjeta y no se si estoy apuntado. Tambien envié un pm a Caddie Master. Alguien me lo puede confirmar??
Gracias
Caddie Master escribió:
si no te mando un mail de confirmacion no estas apuntado de todas formas cuando entras en la aplicacion de Golfspain aparece arriba de todo a lo que estas apuntado, lo puedes comprobar tambien asi.
si no estas apuntado, apuntate a la lista de espera, que siempre falla gente al final, aunque esta dificil la cosa, ha tenido una gran acogida el CN
astrako escribió:¿Llegara Action a los 30 puntos?
David Pineda escribió:conseguira Astrako cumplir su handicap recien estrenado, obtenido brillantemente en V*? (seguro que no![]()
)
astrako escribió:David Pineda escribió:conseguira Astrako cumplir su handicap recien estrenado, obtenido brillantemente en V*? (seguro que no![]()
)
Nadie dijo que fuera fácil...
Ok a la bolita Action.
Irre escribió:80 foreros, menudo espectaculo.
Se podia usar algun sistema para identificarnos entre nosotros, porque al final en cada quedada vamos conociendo a los de nuestra partida y los que estan cerca en el 19, aunque solo sea para ir poniendo cara a la gente especialmente los que llevamos menos tiempo aqui, unas pegatinas con nuestro nick o algo asi.
Es una tonteria muy grande?
Action escribió:
Ok... Pizinho, habla con tus contactos para que te metan en mi partida, te necesito.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados