reve escribió:ya sabía yo que tu no ibas a La Coruña..., al menos a jugar
Eres un paquete, jijiji
Es lo unico que me chafa la vuelta macho, que me apetecía mucho lo de Coruña,jejeje.
Moderador: reve
reve escribió:ya sabía yo que tu no ibas a La Coruña..., al menos a jugar
Eres un paquete, jijiji
Borja Tostau escribió:,
así que 37 hits en la segunda(+1)para un total de 70 (-2) y un poco atorao. [b]Si hubiera soltado un poco más el swing, no habría tenido problemas en hacer menos.[/b]
M____eagleito escribió:Borja Tostau escribió:,
así que 37 hits en la segunda(+1)para un total de 70 (-2) y un poco atorao. [b]Si hubiera soltado un poco más el swing, no habría tenido problemas en hacer menos.[/b]
![]()
![]()
![]()
se te está pirando la pinza Borjita..![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:Pues como ayer comente a varios, han sido muchos los MPs recibidos, pidiendome que les pusiera en tu partida, y solo puede contentar a 3, vamos los del club de los 300 y Ferdigallardo,
FELICIDADES a ellos tambien por haber disfrutado del espectaculo...
sabes que ayer ya te di, SUPERBESOS en directo.....y que dije que los filis ya tenemos un trofeo este año, el proximo sera distinto...
viendo tu cronica, parece hasta facil hacer esa vuelta, porque en realidad, hay que jugar este campo como tu lo hicieste, el problema viene cuando quieres que la bola vaya a un sitio, y va a otro....pero asi contado, el golf ES FACILISIMOOOO......![]()
Pongo fotito de tu salida del tee del 1, no se si llevabas cigarrito, pero creo recordar que si...
ASI EMPEZO EL ESPECTACULO...
[img]http://img222.imageshack.us/img222/8439/imagen0008.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados