Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Señorio De Illescas, Fácil O Difícil

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Señorio De Illescas, Fácil O Difícil

Notapor Mc_Arena » Dom Abr 11, 2010 10:07 pm

[quote user="Carlin" post="595071.[/quote]

Aprovecho la oportunidad para reconocer publicamente mi agradecimiento a la amiga Mc_Arena y a su caddie (Lolita), quienes fueron un gran apoyo moral en varios hoyos de la 1era. vuelta... MUCHAS GRACIAS!!![/quote]

De nada Carlin, fue un placer jugar contigo :smile: otro dia lo haremos mejor :wink:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Nachomadrid » Lun Abr 12, 2010 12:11 am

Pues la verdad es que a mi también me parece un campo fácil. Y esta claro que el par 3 en el hoyo 4 está metido con calzador. PEro de ahí a decir que es un campo que no hay por donde cogerlo... yo no diría tanto.

Además te puedes forrar en el campo mas fácil del mundo con un mal día. Esta cerca de Madrid y no es caro y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor astrako » Lun Abr 12, 2010 8:55 am

A mi no me parece ni fácil ni difícil, lo que tengo claro es que el campo es un sinsentido total… Para empezar todas las caídas de los greenes van hacia las vallas metálicas, los greenes no reciben nada y no me llego a creer que si hubieran pinchado antes del torneo los greenes mejorarían, para mi todos los greenes tendrían que cambiar las caídas hacia el lado contrario y si quieres penalizar que pongan bunkers.

Me viene a la cabeza el hoyo 5, que pegues una madera perfecta y que la bola bote en centro de calle y se pire FL por la izquierda no tiene sentido más cuando tienes FL por la parte de la derecha.

Para mi el diseño es un sinsentido puedes jugar de pm y llevarte una tarjeta forrada de –

No me vale que me cuenten que es un campo muy técnico ya que como comentaba antes, puedes dar golpes perfectos y que la bola acabe en FL… que a 1-2 metros por la izquierda de green tengas una valla y que toda la caída del green es hacia la izquierda es de traca.
Última edición por astrako el Lun Abr 12, 2010 8:56 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor jicastro » Lun Abr 12, 2010 9:23 am

Txuliantxu escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Ni facil ni dificil, una mierda decampo que no hay por donde agarrarlo.

Lo subscribo 100 por 100.

A olvidar y no volver.

+1. Una vez y no mas.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor mussampa » Lun Abr 12, 2010 9:56 am

A mi me pareció un campo ingrato y algo corto, pero no me parecio malo del todo y repetiria... Me pareció bastante tecnico con las incomodidades de los FL y al ser un campo corto y no hacer falta ir largo se podia tirar mucho de estrategia y jugar con el campo... Yo si repetiría.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Gonzalo » Lun Abr 12, 2010 10:00 am

Un campo muy poco agradecido
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor Cienfuegos » Lun Abr 12, 2010 10:38 am

Para mi gusto un campo muy injusto, que no dificil,

un hoyo de P&P (el 4),
El hoyo 3..... un par 4 cortiiiiito... pero de segundo como la botaras en green.... a la red que te ibas, jejeje
un par 5 de risa (el 8), y si no.... preguntaros cuantos de vosotros tirasteis a green de 2.... por que me da que practicamente todos lo intentamos/hicimos
y lo del hoyo 5.... que para que la bola te quede en centro de calle tengas que tirar al FL de la derecha me parece de cachondeo.

Ahora que tampoco diría que es un campo para no volver.
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor JohnDoe » Lun Abr 12, 2010 10:55 am

para mí, lo peor del campo es que no me dejó disfrutar nada, iba todo el rato acongojao ...
Monitor

Notapor Juanito » Lun Abr 12, 2010 3:49 pm

Ah! pero hay un campo de golf en Illescas? :twisted: :pukeright:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor folio » Lun Abr 12, 2010 5:27 pm

Es un campo que TodoS los hoyos tienen ( y entra mucho en juego) un fuera de limites para las calles y/o los greenes.
Cosaco

Handicap:

Notapor vampiro » Mié Abr 14, 2010 12:05 am

jicastro escribió:
Txuliantxu escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Ni facil ni dificil, [b]una mierda [/b]decampo que no hay por donde agarrarlo.

Lo subscribo 100 por 100.

A olvidar y no volver.

+1. Una vez y no mas.

Independientemente del gusto, del diseño , de que sea un colaborador, que poco acertado me parece lo que esta en negrita
hay otras maneras de decir las cosas
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Dani » Mié Abr 14, 2010 12:18 am

Yo lo jugue el domingo e hice 88 golpes.....mi tarjeta mas baja. Es un campo facil, si lo conoces y sabes jugarlo. Si no, te puedes llevar una forrada ;)

Una cosa es que no guste porque no tiene la categoria de otros campos, pero ahi a decir lo que se ha dicho....me parece excesivo
Filibustero

Handicap: 99

Notapor jicastro » Mié Abr 14, 2010 9:18 am

Por la parte que me toca, pido disculpas si alguien se ha podido sentir molesto. Lo único que pretendia era dar una opinión, posiblemente de la forma menos acertada.
Ahora, desde mi punto de vista, un campo para olvidar.
Monitor

Notapor astrako » Mié Abr 14, 2010 11:25 am

jicastro escribió:Por la parte que me toca, pido disculpas si alguien se ha podido sentir molesto. Lo único que pretendia era dar una opinión, posiblemente de la forma menos acertada.

Disculpas por? :book:

Mi no entender... solo veo una opinión personal sin faltar el respeto a nadie ¿no? :roll:

Yo no volveré al campo ¿tengo que pedir disculpas? :twisted:

Creo que el campo es una cosa y la academia otra totalmente distinta, que por cierto tiene muy buena pinta.

PD: Athletic a 2ª... :P
Maestro

Notapor jicastro » Mié Abr 14, 2010 11:42 am

astrako escribió:
jicastro escribió:Por la parte que me toca, pido disculpas si alguien se ha podido sentir molesto. Lo único que pretendia era dar una opinión, posiblemente de la forma menos acertada.

Disculpas por? :book:

Mi no entender... solo veo una opinión personal sin faltar el respeto a nadie ¿no? :roll:

Yo no volveré al campo ¿tengo que pedir disculpas? :twisted:

Creo que el campo es una cosa y la academia otra totalmente distinta, que por cierto tiene muy buena pinta.

PD: Athletic a 2ª... :P

Tema zanjado. :wink:

Cuando el Madrid, vuelva a quedar campeón de Europa, veremos los partidos con S. Pedro y el Athletic-Madrid en 2ª en 4 dimensiones. jajajaja
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf