Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:chiutemo escribió:Por mi sería una pasada, pues las partidas van a ser seria de verdad. Lo comentamos en el campo y si todos estamos de acuerdo pues adelante.
Al final juegas mañana con Umilde?
Partidazo de altos vuelos!! Se disputa la posible primera plaza de ambos grupos.
Nakio escribió:chiutemo escribió:Por mi sería una pasada, pues las partidas van a ser seria de verdad. Lo comentamos en el campo y si todos estamos de acuerdo pues adelante.
Al final juegas mañana con Umilde?
Partidazo de altos vuelos!! Se disputa la posible primera plaza de ambos grupos.
Nakio escribió:Por cierto, en la web de la Fed. Valenciana y en la de Foressos, los hcp's de los hoyos son distintos de los que pone la tarjeta de Foressos.
Os habeis "dao cuen"? Jarrrrl
Damos como buenos los de la tarjeta de Foressos? Estan un poco mejor repartidos los hcp's.
nyc99 escribió:[b]de pagar na de na[/b]....[[size=24]b]DESCALIFICACION YA.[/b][/size]
carioco escribió:roquet que el peso de la ley caiga sin escrupulos![]()
aunque si lo pienso mejor, habrá algo más grande aparte de ganar la champions en el Bernabéu que [size=18][b]eliminar a la rateta... [/b][/size] siempre y cuando roquet y macnamara wife permitan
macnamara al final jugamos a las 13.30 ó a las 14,00 del viernes?
ratpenat escribió:Por partes.....nyc99 escribió:[b]de pagar na de na[/b]....[[size=24]b]DESCALIFICACION YA.[/b][/size]
Doy fe que eso de pagar te gusta mupoquito...
03/04/2010 - Foressos: Ratpenat vs. Viernes > gana Rat 4&3, con 9 ganados y 3 perdidos (+6 empates)
07/04/2010 - El Saler: Ratpenat vs Macnamara > gana Rat 7&6 con 13 ganados y 2 perdidos (+3 empates)
He estados esperando a que Viernes diera los datos en la crónica, pero debe seguir de viaje.
Con respecto a las palabras de Mac..... tiene toda la razón cuando afirma que hoy me salió todo.
Sólo hice 2 juks y ningún eslais. El primero rebotó en un árbol y me la dejó en calle, y el segundo botó en el camino de asfalto del 16, se elevó 6 metros y en vez de saltar sobre la red que delimita el campo de prácticas, toca la puntita del poste y me la devuelve a casicalle. TODO. En [b]Foressos huce 89 golpes con 7 tripateos[/b], y en [b]El Saler 89 con 6 tripateos y un FueraLímites[/b] (el primer golpe del hoyo 1 para que Mac se confiara)
carioco escribió:roquet que el peso de la ley caiga sin escrupulos![]()
aunque si lo pienso mejor, habrá algo más grande aparte de ganar la champions en el Bernabéu que eliminar a la rateta... siempre y cuando roquet y macnamara wife permitan
macnamara al final jugamos a las 13.30 ó a las 14,00 del viernes?
roquet escribió:Bien, bien veo que Rat ha hecho los deberes tanto aqui como en el otro hilo. Solo hay que presionar un poco para que la gente cumpla![]()
![]()
Rat si eres local player en la segunda fase en el Plantio, como te toque contra mi yo me pido de locar player en PGA de Girona![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados