Moderadores: Lokooh, El Coyote
Panoramix escribió:Anda un amiguete a ver si pilla su primer driver, el tio lleva tres años en esto y no habia forma de convecerlo para que se hiciese con el perro gordo (decia que bastantes problemas le da su M3 como para liarse con un driver).
El caso es que parece que al fin lo convencí y se quiere poner para reyes el "perro gordo". Aquí en Gijón hay una tienda que tienen los R5 Draw de liquidación a 199€..., sería 10.5º Regular..., ¿que os parece el precio?..., ¿y el "perro gordo"?..., ¿es un palo "asequible" para un hp 26?.
Saludos.
Panoramix escribió:
Estoy de acuerdo contigo [b]GoogleBot[/b], la varilla es la parte fundamental de un driver (de cualquier palo.., pero en especial del driver), pero con los PMO normálmente tienes que amoldarte a la que te traiga de origen..., de todas formas pienso que TM montará una buena varilla y apta para "casi todos los públicos".
Saludos.
pakotoro escribió:En Decathlon los tienen de oferta tanbien a 199 euros.
Un consejo para tu amigo, es que lo pille en Decathlon de test (se pueden tener tres dias) y lo pruebe.
pizo escribió:Yo no tengo driver, pero últimamente estoy pensando en comprarme ese mismo ya que he probado en R5 Draw 10.5º y para mi poco uso del driver cogí casi todas las calles y ví que lo movía bien. Iba con varilla de serie TM de 65g. Y sí, miré en Alvarez y efectivamente está a 199€, así que si no lo encuentro de segunda mano supongo compraré ese .... A mi me gustó.
vampiro escribió:pizo escribió:Yo no tengo driver, pero últimamente estoy pensando en comprarme ese mismo ya que he probado en R5 Draw 10.5º y para mi poco uso del driver cogí casi todas las calles y ví que lo movía bien. Iba con varilla de serie TM de 65g. Y sí, miré en Alvarez y efectivamente está a 199€, así que si no lo encuentro de segunda mano supongo compraré ese .... A mi me gustó.
Doy fe , de las veces que le he visto probar con varios drivers , de momento el mejor este con diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados