me ha enviado un MP el delegao andalú para comunicarmelo.
cabuensós, empanau que esta uno, ayyy amaaaatxoooo !!!
puesssss dejo la vv para la liga andaluza, que la pedi primero, y la siguiente para la Gloriosa Liga Norteña !!!

Moderador: jandicap
scuba escribió:vale, me acabo de enterar que no se pueden pedir vv para 2 ligas diferentes![]()
![]()
![]()
me ha enviado un MP el delegao andalú para comunicarmelo.
cabuensós, empanau que esta uno, ayyy amaaaatxoooo !!!
puesssss dejo la vv para la liga andaluza, que la pedi primero, y la siguiente para la Gloriosa Liga Norteña !!!![]()
pakotoro escribió:Parece que no soy el unico que se atranca en el 17 de Larrabea
pakotoro escribió:Parece que no soy el unico que se atranca en el 17 de Larrabea
nakatone escribió:vamossss......poniendo puntos para la clasificación....![]()
![]()
![]()
![]()
yakoman escribió:nakatone escribió:vamossss......poniendo puntos para la clasificación....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si no vas a ganar![]()
trastolillo escribió:Maytetxu escribió:Oído cocina, con más de una VV me bajaré de vuestras tierras!!!!
gracias lego!
No son recomendables los campos del norte. Desconozco Neguri, Matalañas pseee y Santa Marina o Llanes no son campos para lucirse.
Si haces VV en éstos es para darte un trofeo.![]()
yakoman escribió:pakotoro escribió:Parece que no soy el unico que se atranca en el 17 de Larrabea
Somos unos gañanes,es hoyo de par,de 100-- 90 veces![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados