Moderadores: Lokooh, El Coyote
Francisco_23 escribió:jaja yo soy uno de ellos(empezando)
lux336 escribió:
Pienso que suelen intentar meter a currar gente que juega o entiende para que sea una atención de calidad que opináis?
Drive escribió:golf 66 escribió:Opino que como en todas las grandes superficies, gente joven con ganas pero la mayoria de las veces sin la suficiente preparacion para atender las sujerencias de los clientes en funcion de lo especifico del deporte y otras tantas los pillas hasta las mismisimas napias del volumen de geante que tienen que atender,,,,, cosa que me paso en Navidad. Cuando quiero atencion personalizada y consejo acudo a centros mas pequeños tipo Castellana Golf o similares, esa gente si conoce el tema de verdaz y atienden, en Decathlon voy y cojo a tiro hecho, como se suele decir.
Bueno en castellana tampoco es q te atiendan muy bien....
jarpo escribió:Francisco_23 escribió:jaja yo soy uno de ellos(empezando)
bueno después de todos estos comentarios podrías conseguirnos condiciones especiales para los foreros de la galaxia...
alfocar escribió:jarpo escribió:Francisco_23 escribió:jaja yo soy uno de ellos(empezando)
bueno después de todos estos comentarios podrías conseguirnos condiciones especiales para los foreros de la galaxia...
Eso y si no enseñales el foro a tus jefes o superiores y tirando tirando acuerdo con Galaxia Golf, descuentos a foreros que fijate cuántos somos .No te creas que sería mala idea y tu Francisco de contacto con los verdes. Proponselo![]()
A mi siempre me han atendido bastante bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados