Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Buen chico
astrako escribió:Claxh escribió:Buen chico
gracias.
Por cierto practica el draw, harás más metros.
astrako escribió:no, hombre no, para fardar no... Es para mejorar mi juego, tengo un toque perfecto que creo que mejoraría con unos blade Miura, de juego largo voy de lujo (ya tengo un par de 300 en mi casillero) y los Miura me darán más precisión en el juego corto… resumiendo como dice algún handi 36 estos palosme permitirán perfeccionar la trayectoria de la bola con hooks, slices, pushes, pulls, fades y draws o cualquier combinación de estas.
reve escribió:astrako escribió:no, hombre no, para fardar no... Es para mejorar mi juego, tengo un toque perfecto que creo que mejoraría con unos blade Miura, de juego largo voy de lujo (ya tengo un par de 300 en mi casillero) y los Miura me darán más precisión en el juego corto… resumiendo como dice algún handi 36 estos palosme permitirán perfeccionar la trayectoria de la bola con hooks, slices, pushes, pulls, fades y draws o cualquier combinación de estas.
No te olvides montarlos con una DG XX pulgada y media más larga
reve escribió:astrako escribió:no, hombre no, para fardar no... Es para mejorar mi juego, tengo un toque perfecto que creo que mejoraría con unos blade Miura, de juego largo voy de lujo (ya tengo un par de 300 en mi casillero) y los Miura me darán más precisión en el juego corto… resumiendo como dice algún handi 36 estos palosme permitirán perfeccionar la trayectoria de la bola con hooks, slices, pushes, pulls, fades y draws o cualquier combinación de estas.
No te olvides montarlos con una DG XX pulgada y media más larga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados