Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XG Blade Putter Phil Mickelson

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor manel » Mar Mar 30, 2010 10:09 pm

Locar escribió:Precioso. Lo incorporaria a mi bolsa yamismo

idem me parece muy guapo el putt
manel

Re: XG Blade Putter Phil Mickelson

Notapor manel » Mar Mar 30, 2010 10:10 pm

walterio escribió:con esto y seria incapaz de bajar de 100 ....................................... puts por supuesto.

NI DE COÑA jajajajaja tu tienes que jugar a golf pero sin patear jajajaja
manel

Notapor Samurai » Mar Mar 30, 2010 10:21 pm

Hermes escribió:Samurai, este putt es el que buscas ... salvo que es para zurdos, pequeño detalle.
A mi me gusta bastante ... aunque no me imagino pateando con él en greenes pinchados disgust

Si señor este es el que estoy buscando,donde lo puedo comprar que no me valga mas de 140€
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Locar » Mar Mar 30, 2010 10:26 pm

Lo teneis claro... Como mola el California
Locar

Notapor fu-manchu » Sab May 01, 2010 11:13 am

Samurai escribió:Si señor este es el que estoy buscando,donde lo puedo comprar que no me valga mas de 140€

Up con el hilo porque, finalmente, Odissey lanza una edición limitada del putter de Mickelson. Ya sabes samurai, tienes tu oportunidad....pero tendrás que ser uno de los afortunados que, después de inscribirse para ser elegibles para comprarlo, sean elegidos para tal fin...por la módica cantidad de 500 "bucks".
A partir del 10 de mayo en la web de Odissey USA [url]http://www.odysseygolf.com/Global/en-US/Tour/Articles/ProType82.html[/url]. Edición limitada (muy limitada diría yo), 82 de diestro y 82 de zurdo. Intuyo que va a haber pelea por conseguirlos.
Última edición por fu-manchu el Sab May 01, 2010 11:26 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Anterior

Volver a Palos de golf