Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dossier De Port Aventura Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Dossier De Port Aventura Golf

Notapor carniceroc » Lun Jun 29, 2009 4:02 pm

Pues eso me he tocado en un premio de bola más cercana un finde semana con green fee en Port Aventura Golf no lo conozco y me gustaría saber si alguien tiene los dosieres de allí he visto que tiene tres campos ...

Aun no se si me dejarán jugar en cuaquiera o sólo en el de 9 hoyos pero agradecería que alguien me dijera al menos cómo jugarlos.

Gracias
Scratch

Handicap: 16,8

Re: Dossier De Port Aventura Golf

Notapor movillo » Lun Jun 29, 2009 4:51 pm

carniceroc escribió:Pues eso me he tocado en un premio de bola más cercana un finde semana con green fee en Port Aventura Golf no lo conozco y me gustaría saber si alguien tiene los dosieres de allí he visto que tiene tres campos ...

Aun no se si me dejarán jugar en cuaquiera o sólo en el de 9 hoyos pero [b][size=14]agradecería que alguien me dijera al menos cómo jugarlos[/size][/b].

Gracias

Pues se trata de que empieces a pegarle golpes a la bolita desde la salida hasta embocarla en el correspondiente hoyo :shock: :shock: :oops: :oops: (lo siento, no he podido evitarlo) :lol: :lol:

La verdad es que yo sólo he jugado el campo norte.....y me parece un campazo. Dicen los local players (Locar, por ejemplo), que el Sur es una prciosidad, todavía mejor que el norte, aunque de características diferentes.
movillo

Notapor Locar » Lun Jun 29, 2009 5:00 pm

Como jugarlo? Recto y por calle.

Los greens rápidos y difíciles (aunque casi siempre están recuperándose de pinchados).

No hay dossier en el foro de esos campos.
Locar

Notapor movillo » Lun Jun 29, 2009 5:13 pm

Te dejo el link de los campos, para que te lo estudies bien

http://www.portaventura.es/portaventura ... todos.html
movillo

Notapor Locar » Lun Jun 29, 2009 5:14 pm

Ahora mismo el sur tiene 9 hoyos cerrados.

Han cambiado la casa club con lo que el sur se puede jugar andando (ahora mismo combinando los 9 primros con los 9 del centro, por unos días) y el norte con buggie obligatorio.

A fecha de hoy el norte está espectacular, el sur simplemente está muy bien.
Locar

Notapor jolucamo » Jue Oct 15, 2009 11:09 pm

Algun alma caritativa tiene algun strokesaver o lo que sea de alguno de los campos??
:book: :help:
Matraco

Handicap: 33.7

Notapor Locar » Jue Oct 15, 2009 11:11 pm

Existen y los tenemos, pero lamentablemente su propietario no nos los deja publicar por temas de propiedad intelectual.

Yo los tengo físicamente... no escaneados.
Locar

Notapor kinki » Vie Dic 18, 2009 2:34 pm

Hilo movido al sub-foro adecuado

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Micalet » Mar Mar 30, 2010 1:39 pm

Después de poner en el buscador "Port" and "Aventura", me salen varios hilos, uno con 11 páginas titulado "Portaventura: primeras impresiones" del amigo Jordiasb. Me encamino hacia él y ..... 11 páginas para sacar 3 conclusiones, y del año 2008 :twisted:

Así que escribo en este hilo porque necesito impresiones actualizadas de estas que os resumo:

Campo Norte:
- Por lo que leoen este hilo, el campo ya se ha asentado, y muchos lo catalogáis de campazo (en la "Escala Reve" ¿?).
- Tiene más agua que el Sur, aunque no entra en juego tanto como debería.
- Es ¿"tipo links"?. ¿Está cerca del mar con influencia del viento, y suelo arenoso?
- Tiene una zona que atraviesa un humedal, el tema de los mosquitos ¿ya ha desaparecido o persiste?
- ¿Se puede hacer andando sin sufrir mucho?, ¿y con bolsa al hombro?

Campo sur:
- ¿Estado actual bueno o malo?
- Casa club ya en funcionamiento?
- Obligatorio/recomendable con buggie a 35 lereles, o se puede hacer andando?

¿Todo esto a qué viene? Pues a que una entidad financiera de la que soy cliente ha tenido una inesperada atención conmigo y me invita a jugar en PortAventura hasta el 30 de junio, y debo elegir el campo. Me decantaría por el Norte y andando, pero necesito impresiones actuales, así que......

¡¡¡¡¡ A mí catalinskis ¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor fu-manchu » Mar Mar 30, 2010 1:58 pm

Opino. Del estado actual del campo no puedo decir nada, pero me temo que estarán bien los dos. Si hay que escoger, el Norte.

En la escala reverencial, estoy en 3, justito pero en 3.
Hay agua, pero efectivamente no entra mucho en juego en general.
Es muy abierto, pero no como para decir "tipo links". Bien, váis aprendiendo :twisted:
Cuando lo he jugado nunca he encontrado mosquitos.
Se puede hacer perfectamente sin sufrir con la bolsa al hombro, es planísimo.

El sur está bien, tiene un par de hoyos que son la repera, pero es un coñazo porque hay una distancia enorme entre green y siguiente tee en muchos de los hoyos. A mí el norte me gusta muchísimo más.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Caillou » Mar Mar 30, 2010 1:58 pm

Micalet escribió:¿Todo esto a qué viene? Pues a que una entidad financiera de la que soy cliente ha tenido una inesperada atención conmigo y me invita a jugar en PortAventura hasta el 30 de junio, y debo elegir el campo. Me decantaría por el Norte y andando, pero necesito impresiones actuales, así que......

¡¡¡¡¡ A mí catalinskis ¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin:

La invitación es de 2 green fees y otros 2 al 50%,por lo menos la mia.Te puedes plantear jugar norte y sur gratis y el de 9 hoyos al 50%.
Y el hospedaje al 50% en el Club San Juan del Hotel Caribe, aunque mirando precios "va a ser que no"
Última edición por Caillou el Mar Mar 30, 2010 1:59 pm, editado 1 vez en total
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Micalet » Mar Mar 30, 2010 2:11 pm

Justamente "tipo links" iba por tí :twisted: Estás al quite :grin:

Gracias por la info, Fú.

Caillou, veo que tú también eres cliente :grin: . Sé lo de los 2 GF, pero seguramente me acompañen mi SS y los churumbeles, por eso tengo que elegir uno para jugar.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Caillou » Mar Mar 30, 2010 2:13 pm

Micalet escribió:Justamente "tipo links" iba por tí :twisted: Estás al quite :grin:

Gracias por la info, Fú.

Caillou, veo que tú también eres cliente :grin: . Sé lo de los 2 GF, pero seguramente me acompañen mi SS y los churumbeles, por eso tengo que elegir uno para jugar.

Y me pregunto a mi mismo: que hace un tio del Real Madrid siendo cliente de este banco? :lol: :lol:
Última edición por Caillou el Mar Mar 30, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor jordiasb » Mar Mar 30, 2010 2:50 pm

Micalet escribió:Después de poner en el buscador "Port" and "Aventura", me salen varios hilos, uno con 11 páginas titulado "Portaventura: primeras impresiones" del amigo Jordiasb. Me encamino hacia él y ..... 11 páginas para sacar 3 conclusiones, y del año 2008 :twisted:

¿Y qué esperabas?
Los hilos catalinos son así!!
:laughing6:

Mi opinión: a mi me gusta mucho más el Campo Sur, muuuucho más integrado en nuestro clima (el Norte me parece un quiero-y-no-puedo de los links), aunque creo que ambos campos son MUY APETECIBLES para jugarlos.
Como consejo... básicamente que si lo vas a hacer a pata haz el Norte.
Si coges buggy.... el Sur tiene unos hoyos de cuadro al óleo, la verdad.

Mosquitos... ahora no es la época. Juego a pádel 2 días a la semana a 30 m del hoyo 13 de PA-Norte y todavía no hay rastro de ellos.

Casa Club: ahora mismo sólo está operativa la del campo Norte.

¿Algo más, chatín?
:lol:
jordiasb

Notapor Locar » Mar Mar 30, 2010 2:59 pm

Campo norte sin duda.

Esta perfecto y sin mosquitos... Todavia.
Locar

Siguiente

Volver a Campos de Golf