Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Principiantes.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Wedges Principiantes.

Notapor Cuarenton » Mar Mar 30, 2010 11:33 am

Me repito en lo dicho, seguro que te cuesta en el clubmaker hasta menos que el inesis, y el modelo F2, ya iba bien, este tiene pinta de ir bastante mejor

http://www.forgangolf.com/forgan-tour-p ... edge1.aspx

Imagen
Última edición por Cuarenton el Mar Mar 30, 2010 11:33 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor polan » Mar Mar 30, 2010 11:38 am

calamity jane escribió:polan ,de bolas ni hablamos.......con la cantidad que he perdido y sigo perdiendo........

Ahora que dices lo de las bolas te pongo el mismo ejemplo: "ya que tengo dinero para que voy a jugar unas bolas normales, si puedo lanzar al lago provs que son mas caras y hago lo mismo que con las otras.. (bueno en este caso no haces lo mismo, sino que lo haces peor)"

Cuarenton escribió:Me repito en lo dicho, seguro que te cuesta en el clubmaker hasta menos que el inesis, y el modelo F2, ya iba bien, este tiene pinta de ir bastante mejor

Tambien vale, es la misma opción o mejor que la de Inesis, solo que ir al Decthlon es mas comodo para muchos..
Scratch

Handicap: 5

Notapor Cuarenton » Mar Mar 30, 2010 12:44 pm

polan escribió:
calamity jane escribió:polan ,de bolas ni hablamos.......con la cantidad que he perdido y sigo perdiendo........

Ahora que dices lo de las bolas te pongo el mismo ejemplo: "ya que tengo dinero para que voy a jugar unas bolas normales, si puedo lanzar al lago provs que son mas caras y hago lo mismo que con las otras.. (bueno en este caso no haces lo mismo, sino que lo haces peor)"

Cuarenton escribió:Me repito en lo dicho, seguro que te cuesta en el clubmaker hasta menos que el inesis, y el modelo F2, ya iba bien, este tiene pinta de ir bastante mejor

Tambien vale, es la misma opción o mejor que la de Inesis, solo que ir al Decthlon es mas comodo para muchos..

No se todavia Lluis no ha dado precio de esto, pero mi anterior forgan fue 16€, si se compra el 52 y el 56, serian 32 + 10 de gasto de envio, un poco mas que un solo inesis, y el acabado de mi forgan esta genial, saca las bolas de los bunquers y golpes que prefiero arriesgarme a aprochar a un simple chipeo que da gusto(si no haria un chipeo para no arriesgarme)
Última edición por Cuarenton el Mar Mar 30, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor jarpo » Mar Mar 30, 2010 4:17 pm

Cuarenton escribió:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3856_wedge_1269941615_117353.jpg[/img]

leñe ese wedge tiene una pinta estupenda (por no hablar del precio)
alguien sabe si lynyrd lo puede conseguir??

si es así creo que (por fin) tendré mis wedges
Aficionado

Handicap: ...

Notapor calamity jane » Mar Mar 30, 2010 11:04 pm

Nooo ....No es lo mismo......Es como el chiste del que esta en frente de un lago y le pregunta al compañero la distancia.........380 mts.......espera que voy a cambiar de bola.

Esto es normal en el juego,pero no es lo mismo el toque de una bola blanda de 2 o 3 capas que el sonido de una piedra - inesis.

El ahorro mayor que se debe conseguir en el golf.......es en el numero de golpes,o sea en la tarjeta (incluida la visa)

Para perder bolas ,......las inesis .....para juego corto y lucirte otras mas blandas etc....etc.... etc.....

CADA DIA TIENE SU AFAN :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

saludos y buen golf.
Monitor

Notapor nakatone » Mié Mar 31, 2010 7:39 am

yo solo añadiria a todo lo dicho, una cosa detras de la que ando y he comentado en algun que otro hilo... ojo.. hay diversidad de opiniones al respecto.
Tengo varillas WEDGE (Stiff) en mi 46º,51º y 56º...voy a irlos cambiando a varillas regular.... :wink: :wink: :wink:

yo me encuentro mas comodo manejando wedges..faciles con cavidad...y con varilla regular..no tengo sensacion de perder toque :wink: :wink: .. y gano en movilidad.. :grin: :grin: ..bueno es mi opinion..
Última edición por nakatone el Mié Mar 31, 2010 7:40 am, editado 1 vez en total
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Francisco_23 » Mié Mar 31, 2010 2:25 pm

ami el forgan ese tambien em ha gustado, me gustaría comprarme el 56 y 60 si valen ese precio, si sabeis algo avisad, y si se peude pagar contra reembolso y tal.
:wink:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Cuarenton » Mié Mar 31, 2010 3:13 pm

Francisco en la pagina hay varios foreros que tienen tienda , uno de ellos es Lluis( clubmaker ), supongo que tiene que estar de vacaciones, ya que son el trato que he tenido con ellos ha sido buenisiom y sobretodo rapido. Si no ha constestado a hilo que puse en su foro, es que tiene que estar desconectado de la pagina. Supongo que la semana que viene nos aclarara las dudas, a mi me hizo un F2 con el que del juego IWd que le compre y me salio a 16 mas portes, y se que estos deben de ser nuevos porque me comento que forfan no tenia wedge de 52º, asi que es posible que depende del precio igual me pillo un 52, 56 y 60 º a juego.
Scratch

Notapor jarpo » Mié Mar 31, 2010 3:25 pm

Pues tenemos motivos para ser pesimistas...
Ayer miré en la web inglesa de forgan y ese modelo no sale, les envié un mail y me han contestado que ese modelo no se comercializa en Europa. Ahora falta ver si Lynyrd lo puede conseguir (y a que precio). :cry:
Aficionado

Handicap: ...

Notapor Mr_Slice » Mié Mar 31, 2010 6:32 pm

Yo juego con un pack de tres wedges de Adams golf, los tom watson, y sinceramente....me van de cine, mismo palo diferentes grados....lo ideal ...por decir algo yo son los que recomiendo
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Anterior

Volver a Palos de golf