Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparación Titleist AP1 O Mizuno Mx-200

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comparación Titleist AP1 O Mizuno Mx-200

Notapor garriche » Lun Mar 29, 2010 9:25 pm

Soy nuevo en este campo y necesito ayuda para elegir unos hierros. Tengo que decidir entre Titleist AP1 y Mx-200 . Si alguien me puede echar una manita se lo agradezco.
Matraco

Re: Comparación Titleist AP1 O Mizuno Mx-200

Notapor nyc99 » Lun Mar 29, 2010 9:27 pm

que handicap cumples habitualmente? y ¿porque esos 2 modelos unicamente? ¿varilla acero o grafito? y una de las cosas mas importantes... de que modelo te has enamorado. :love1:
:book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor garriche » Lun Mar 29, 2010 9:30 pm

aún no tengo handicap. Estoy en la ultima fase de aprendizaje. Quiero varilla de gráfito y yo siempre habia optado por el Mx-200 pero ahora me han hablado del AP1 y quiero opiniones desinteresadas.
Matraco

Notapor movillo » Lun Mar 29, 2010 9:34 pm

garriche escribió:aún no tengo handicap. Estoy en la ultima fase de aprendizaje. Quiero varilla de gráfito y yo siempre habia optado por el Mx-200 pero ahora me han hablado del AP1 y [size=14][b]quiero opiniones desinteresadas[/b][/size].

Hazte un favor y no te compres ninguno de los dos. No son palos para tu nivel actual; igual dentro de 5 años sí, pero ahora mismo, como que no :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor nyc99 » Lun Mar 29, 2010 9:35 pm

garriche escribió:aún no tengo handicap. Estoy en la ultima fase de aprendizaje. Quiero varilla de gráfito y yo siempre habia optado por el Mx-200 pero ahora me han hablado del AP1 y quiero opiniones desinteresadas.

pues yo te diria, que para handicap todavia sin sacar o recien sacado, probaria algunos modelos mas sencillos. Tipo callaway x20, srixon 601, cobra fp etc...
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 29, 2010 9:38 pm

Desinteresadamente no tr recomiendo ni uno ni otro.

Pero si me dices por mp cual te ha entrado mas por los ojos pues luego yo te los recomiendo...
Locar

Notapor garriche » Lun Mar 29, 2010 9:40 pm

por lo que yo he leido en la pagina de mizuno y aqui en otras opiniones el mx-200 sirve para casi todos los niveles y yo no quería gastarme la pasta dos veces.
Matraco

Notapor fu-manchu » Lun Mar 29, 2010 9:41 pm

En Mizuno serían más razonables los MX-100.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Mar 29, 2010 9:44 pm

Los Mizuno puede ser que si, pero los Titleist seguro que no
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor ivo » Lun Mar 29, 2010 9:50 pm

garriche escribió:por lo que yo he leido en la pagina de mizuno y aqui en otras opiniones el mx-200 sirve para casi todos los niveles y yo no quería gastarme la pasta dos veces.

mis disculpas, pero si vas a la comparación de hierros que tiene la página verás que no son para principiantes, salvo que cuando saques el hcap te den como 20 o menos :smile:

yo los he tenido en acero (nippon 90) y te puedo decir que son una maravilla cuando los tocas bien... pero mira mi firma, hay que ser consciente... pero en todo caso si te gustan.. pues eso, a mi también me gustaron...
respecto de los titleist... que te cuenten por aquí, pero la idea que tengo es que palos fáciles de esa compañía nates de su venta eran los Cobra..., por lo demás... suscribo lo que te dicen todos
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor leduen » Lun Mar 29, 2010 9:53 pm

yo recientemente me he sacado el handicap, hace 2 semanas.
Tb me gustan mucho los palos titleist maderitas y driver pero... cada vez que pruebo uno.. pues como que te das cuenta de que no hay el nivel aun, yo soy de la opinion de locar, fu, movillo etc... son palos para alguien que no se tenga que preocupar por darle a la bola bien.

para ponerte un ejemplo esta semana me dejaron maderas 3 la titleist i la ping, y claro la titleist es preciosa.. pero dificil.. yo la note muy pesada asi que en los hierros supongo que sera por el estilo.

creo que te ayudaran poco y como un amigo mio puedes acavar aburriendo el golf casi.. pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere :)

saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Locar » Lun Mar 29, 2010 10:08 pm

Los AP1 son para jugadores muy muy muy muy muy muy muy buenos

(ver mi bolsa) ;)
Locar

Notapor nyc99 » Lun Mar 29, 2010 10:09 pm

Locar escribió:Los AP1 son para jugadores muy muy muy muy muy muy muy buenos

(ver mi bolsa) ;)

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

locar y de apellido.... modesto. :laughing6:
Maestro

Notapor garriche » Lun Mar 29, 2010 10:19 pm

yo de los mx-200 siempre os he leido maravillas y llevo aquí informandomé ya una temporadita. He visto una oferta en el snaintongolf del 5-Pw por 449 libras en grafito que me ha parecido buena oportunidad y el sitio es de los que recomendais.
Supongo que tambien será cuestión de seguir aplicandome con esfuerzo porque de aburrirme nada. Esto engancha......
Matraco

Notapor Locar » Lun Mar 29, 2010 10:21 pm

Los mx200 son ideales para ti. Ademas en snainton los tienen de oferta y es una tienda de total confianza...
Locar

Siguiente

Volver a Palos de golf