Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tees De Salida Medal * Classic

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Tees De Salida Medal * Classic

Notapor vampiro » Dom Mar 28, 2010 9:35 pm

nyc99 escribió:
Danielovich escribió::laughing6: :laughing6: El caso es que estaba pensando dejarmelo 32.2 tampoco es tan malo :grin: Pufff la coleta no me la quito ni loco :love1: , tendría que apostarmela con alguien y estar muy motivado, nada de caja de topflite :twisted: Por una bolsa tour como poco. Ademas, me conocen mas por la coleta que por jugar bien :lol: soy como Sanson se me iría la fuerza. :shock:

pues enhorabuena, y cambiate la ubicacion, por la del bosque..... :lol: :lol: :lol:

[b]como le ha ido al promotor del evento..... [/b]:twisted: ?

Bajadita al canto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Sirena » Dom Mar 28, 2010 9:42 pm

Bueno aprovecho el hilo para saludaros de nuevo y deciros que ha sido increible, dar la enhorabuena a todos los campeones y organizadores, me ha encantado veros de nuevo, como siempre y poder conocer a una parte más de la Galaxia!! Esta, como muchos ya sabeis, era mi primera salida al campo...ya no soy virgen...y bueno, para que mentir, como dice Jicastro, me duelen hasta las pestañas, no se muy bien como va eso de cuando relatais las crónicas, pero bueno...si alguno le echa narices con la mía :laughing6: :laughing6: aunque aviso, tengo una botellita de vino que me he ganado por forrabolas :oops: En el campo, he sufrido de lo lindo, tengo agujetas hasta para tragar saliva, pero dicen que así se empieza y lo que tengo claro es que así no termino yo!!! esto hay que cambiarlo!! Quisiera agradecer la maravillosa compañía, Felipe Calleja, Jicastro y Alfocar, ese tapeo de moda, con jamoncito y todo, jejeje, pero que gente más maja y como os envidio!! Bueno, un beso muy grande para todos! :love1:
Imagen
Scratch

Handicap: 36,1

Notapor nyc99 » Dom Mar 28, 2010 9:48 pm

vampiro escribió:
nyc99 escribió:
Danielovich escribió::laughing6: :laughing6: El caso es que estaba pensando dejarmelo 32.2 tampoco es tan malo :grin: Pufff la coleta no me la quito ni loco :love1: , tendría que apostarmela con alguien y estar muy motivado, nada de caja de topflite :twisted: Por una bolsa tour como poco. Ademas, me conocen mas por la coleta que por jugar bien :lol: soy como Sanson se me iría la fuerza. :shock:

pues enhorabuena, y cambiate la ubicacion, por la del bosque..... :lol: :lol: :lol:

[b]como le ha ido al promotor del evento..... [/b]:twisted: ?

[b]Bajadita al canto[/b]

no jodas que ha bajado y todo? madre del amor hermoso, va a estar inaguantable una temporadita..... :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Mc_Arena » Dom Mar 28, 2010 9:54 pm

Danielovich escribió:El scratch se lo ha llevado el que tenía que llevarselo, (superbesos bilbao) pero el otro premio, que no se como se llamará, se lo ha llevado un exemboscado que te cagas. A ver si puede cumplir luego el nuevo handicap, vaya mamonaso, no te puedo decir quien es, pero me han dicho que va con coleta o algo así. :shock: :shock:
8-)

Enhorabuena Danielovich!!!!!! ya apuntabas maneras, ya....en las edades......me alegro que hayas salido del bosque :grin: :grin: :grin:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor vampiro » Dom Mar 28, 2010 10:11 pm

que envidia, y yo por valencia
y mañana a oliva nova sin palos ( bueno solo 4, que los he metido en un descuido)
Bucanero

Notapor pichi » Dom Mar 28, 2010 10:27 pm

Vaya partidita que se ha marcado el coletita va a estar subidito una buena temporada, bueno hasta que se vuelva a emboscar y le tenga que tratar su psicologo personal.
Imagen
Scratch

Notapor Hermes » Dom Mar 28, 2010 10:52 pm

Gran dia de golf en Disneygolf :laughing6: Primer dia en manga corta para mi :love1: :love1: !!
A pesar de echar dos bolas al agua en el 10 y alguna otra perla, ha sido un placer compartir partida con Samurai, Kanto13 (ojo que este va a dar un bajon de hcp) y con Rauldior.

Repetiremos :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor alonso » Dom Mar 28, 2010 11:14 pm

hola colegas he tenido el honor de marcar la tarjeta del agachao de danielowich y debo decir jugón,jugón,jugón,por lo demas yo no he tenido un buen dia con 115 golpes,aunque me he marcado un par de birdies los malos momentos superan a los buenos.
Por lo demas felicitar desde aqui a los ganadores y tambien a Sirena por su bautismo en un campo como este y en un medal que no es lo mas facil.
Ademas Sirena ya ha ganado un premio cosa que todavía no he conseguido yo.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor reve » Dom Mar 28, 2010 11:26 pm

***** vaya día, el Tostau me gana el scratch por hp, pumuki el drive porque le bota en un ascensor y el madrid nos vuelve a robar como siempre

inmenso Astrako en su labor organizativa, y también José Luis que me consta que le ha echado una buena mano

En mi opinión AG peor que nunca, tees pinchados, calles irregulares, el raf como siempre y los greenes horribles y además no ayuda nada que en un día como hoy no sieguen un poco para quitarles el mega-rocio

para Fu, 4:10, paradita en el 1 incluida para abrirnos paso a codazos con los Local Player y jugar nuestro ultimo hoyo, eso si a los Pros de detrás les hemos sacado un par de hoyitos
Bucanero

Notapor vampiro » Dom Mar 28, 2010 11:29 pm

reve escribió:***** vaya día, el Tostau me gana el scratch por hp, pumuki el drive porque le bota [b]en un ascensor [/b]y el madrid nos vuelve a robar como siempre

inmenso Astrako en su labor organizativa, y también José Luis que me consta que le ha echado una buena mano

En mi opinión AG peor que nunca, tees pinchados, calles irregulares, el raf como siempre y los greenes horribles y además no ayuda nada que en un día como hoy no sieguen un poco para quitarles el mega-rocio

para Fu, 4:10, paradita en el 1 incluida para abrirnos paso a codazos con los Local Player y jugar nuestro ultimo hoyo, eso si a los Pros de detrás les hemos sacado un par de hoyitos

que modernos estos de ag
Bucanero

Notapor Zafonic » Dom Mar 28, 2010 11:31 pm

reve escribió:el madrid nos vuelve a robar como siempre

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y sin correr y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos putts
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor myron69 » Dom Mar 28, 2010 11:41 pm

q envidia
bueno a primera vista
me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por M_ q se ha recuperado
borja crak total
jicastro, sirena es el mejor compañero de partida yo con el de santurce siempre juego bien
para sordete y jose espero q lo hayais bordado
y para astraco y jose luis ese curro para q todos disfrutemos es impagable
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor fu-manchu » Dom Mar 28, 2010 11:44 pm

reve escribió:para Fu, 4:10, paradita en el 1 incluida para abrirnos paso a codazos con los Local Player y jugar nuestro ultimo hoyo, eso si a los Pros de detrás les hemos sacado un par de hoyitos

Menos mal, ya creía que se me tomaría por loco. Venga, vayan tomando nota.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor MrRayas » Dom Mar 28, 2010 11:46 pm

vampiro escribió:que envidia, y yo por valencia
[b]y mañana a oliva nova sin palos ( bueno solo 4, que los he metido en un descuido)[/b]

Para jugar ahí mejor que no jugues. 8-) 8-) Vete a la Sella que te pilla a 20 mins.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Mar 28, 2010 11:47 pm

RESULTADOS!!!!!..........
Que no me creo que el organizador haya bajado!!!. :shock: :shock: :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro