Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Principiantes.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges Principiantes.

Notapor Francisco_23 » Dom Mar 28, 2010 3:35 pm

Estoy empezando y tal, bueno ya tengo casi el handicap pero quería comprarme un sand, ya que juego en pitch and putt.

Estoy pensando en el inesis TD tour 500 respecto a la calidad precio, pero nose si comprarme ese o esperarme un poco mas y comprarme un cleveland o un TM mejor, pero tengo la duda de al ser principiante si no voy a dar de si todo lo que el palo puede dar y por eso tengo la duda del inesis al ser mas barato para empezar a aprender a hacer bien los golpes con ese va bien.

Gracias
Aficionado

Handicap: 36

Re: Wedges Principiantes.

Notapor camellzone » Dom Mar 28, 2010 3:41 pm

Me parece que por 60 € tienes Cleveland en el Decathlon, los cuales son bastante buenos wedges, no son difíciles y los podrás aguantar tiempo. No creo que haya mucha diferencia de precio a los del Inesis y creo porque los Inesis no los he probado que son bastante mejores.
Última edición por camellzone el Dom Mar 28, 2010 3:42 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Notapor Francisco_23 » Dom Mar 28, 2010 3:44 pm

camellzone escribió:Me parece que por 60 € tienes Cleveland en el Decathlon, los cuales son bastantes buenos wedges, no son difíciles y los podrás aguantar tiempo. No creo que haya mucha diferencia de precio a los del Inesis y creo porque los Inesis no los he probado que son bastante mejores.

los cleveland en el decath son un poco mas caros 80€ el más barato y los inesis esos valen 35 euros pongo el link y los ves, http://www.inesis.com/ES/td-tour-500-60-55612707/
Última edición por Francisco_23 el Dom Mar 28, 2010 3:49 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor camellzone » Dom Mar 28, 2010 3:58 pm

No te puedo decir como van porque no los he probado, respecto a los Cleveland, Manel esta vendiendo un 56º en el foro pregúntale el precio
Monitor

Handicap: 21

Notapor jarpo » Dom Mar 28, 2010 6:34 pm

Yo llevo algún tiempo dándole vueltas al tema de los wedges. Que os parecen estos de Rockbottomgolf?? Son Nickent, pero no se si serán adecuados para principiantes:

Wedges Nickent Cromados

Wedges Nickent Gunmetal

También los venden por separado a unos 30$
Aficionado

Handicap: ...

Notapor tito-dave » Dom Mar 28, 2010 6:54 pm

A mi parecer titleist vokey spin milled es lo mejor en wedges.Son un poco mas caros pero merece la pena.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor mussampa » Dom Mar 28, 2010 7:00 pm

Hombre, no voy a dejar esta oportunidad de ofrecerte mi sand :-D

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=19762 Lo vendo por 65€ nuevo a estrenar, quizas te interese, yo estoy encantado con su hermano gemelo, que es el que juego.

Yo empecé con un sw inesis canaveral que venia en la primera bolsa que tuve... Luego compre un cleveland cg 14 de 60º que aun conservo, mas adelante me regalaron un 52º Titlest y finalmente compre a antonio el Sand callaway que juego ahora, y es con el que mas seguridad tengo y las sensaciones en el golpeo son als que mas me gustan...

Lo de los sands es cuestion de gustos... Yo he probado varios tipos/marcas y aunque se parecen entre si, debes decantantarte por uno que te proporcione seguridad al ponerte a la bola. Eso si, yo te recomendaria que ya que te vas a comprar algo, que probablemente mantendras largo tiempo en tu bolsa, elijas uno de 1ª categoria ;-)

Un saludo.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor mussampa » Dom Mar 28, 2010 7:02 pm

tito-dave escribió:A mi parecer titleist vokey spin milled es lo mejor en wedges.Son un poco mas caros pero merece la pena.

Desde luego son los que mas fama tienen, pero yo para empezar... no se no se, a mi aun me cuesta mucho sacarle partido al que tengo :-( Quizas el tamaño pequeño de su cara me hace perder confianza cuando me pongo a la bola, yo me decantaría por algo de cara mas grande.
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Francisco_23 » Lun Mar 29, 2010 9:10 pm

es recomendable el inesis tour 500 de 34 euros?
Aficionado

Notapor Cuarenton » Mar Mar 30, 2010 1:15 am

¿Porque no va a ser recomendable?, este deporte es un poco de gastopatas, yo juego con un forgan del clubmaker de 16€ y salen muy buenos golpes con el, aunque ya tengo hechado el ojo a unos cleveland cg15, ya que un compañero forero ultimamente me esta mojando la oreja, y por culpa de sus wedges (los cg15) que le va de maravilla :x .
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Lucas » Mar Mar 30, 2010 9:12 am

Yo soy de los que creen que merece la pena gastar un poco más y tendrás un palo que "se supone" que tiene más calidad que el Inesis que mencionas. Si tienes la idea de jugar a esto en adelante, yo te recomendaría un Cleveland por ejemplo que suelen ser los más "baratitos"... Un saludo.
Aficionado

Notapor polan » Mar Mar 30, 2010 9:27 am

Estos wedges de inesis no estan mal y yo si que por ahora te recomiendo que los compres. Mas vale empezar con equipo barato pero eficaz y dar clases, y ya cuando empieces a jugar mas, salgas al campo y des buenos golpes hagas lo que quieras con tu dinero.

Por que es de capul.. y me duele ver a gente dando rabazos y jodiendo Vokeys cuando podian hacerlo con un palo mas barato o de segunda mano, y ya luego comprar uno bueno cuando lo necesiten. A quien no le gusta lo de decir "pues cuando baje de tanto, me hago un regalito..", es lo bonito del golf no llegar y comprarte la bolsa de palos en Xstiff del TW el primer dia de clase.

Ah, ah, y la frase que mas me gusta: "Prefiero comprarme unos buenos que me duren muchos años!!" esa frase no la cumplimos el 99,9% de los que jugamos al golf, es mas en España hay 10 veces mas de palos que jugadores seguriiiiisimo.
Última edición por polan el Mar Mar 30, 2010 11:01 am, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 5

Notapor Lucas » Mar Mar 30, 2010 10:57 am

Polan, hay que consumir que estamos en crisis... hehe...!
Aficionado

Notapor calamity jane » Mar Mar 30, 2010 11:22 am

polan ,de bolas ni hablamos.......con la cantidad que he perdido y sigo perdiendo.........

esto es como todo depende del momento de juego y del bolsillo que podamos tener y de quien lo controle o le afecte.

si eres estudiante y estas sin un duro,unos palos baratos vas sobrao.....si te regala un cliente unos Homma...aunque no tengas ni idea,no vas a decir que no.......

en fin EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

saludos y buen golf.
Monitor

Notapor polan » Mar Mar 30, 2010 11:30 am

calamity jane escribió:polan ,de bolas ni hablamos.......con la cantidad que he perdido y sigo perdiendo.........

esto es como todo depende del momento de juego y del bolsillo que podamos tener y de quien lo controle o le afecte.

si eres estudiante y estas sin un duro,unos palos baratos vas sobrao.....si te regala un cliente unos Homma...aunque no tengas ni idea,no vas a decir que no.......

en fin EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

saludos y buen golf.

Toda la razón, yo solo digo que si empiezas a jugar no necesitas un Titleist por que el Inesis te va a resultar igual y cuesta 100 euros menos. Vale que no eres tan guay con el Inesis pero tu juego será el mismo.
Scratch

Handicap: 5

Siguiente

Volver a Palos de golf