ah eso sí a match me transformo Ratdriverpenat.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Barri escribió:ratpenat escribió:Tengo que lavar la imagen ofrecida en Panorámica, por lo que declaro VV en El Bsoque, en el torneo Talóngolf de hoy 26.
Suerte muchachos
Mucha suerte, maestro. Espero que te de tiempo a leer el mensaje de 'ánimo' que te he mandado por SMS....![]()
![]()
Seguro que le has mandado ánimos a tu Señor???? Porque en el 13, desde el tee de salida, le ha tirado a romper y se ha cascado un lindo....... ATMOSFÉRICO![]()
![]()
Lo siento, Rat, pero venia a huevos
Juanvi escribió:gran representacion galactica en la entrega de premios[b]y como siempre algo se ha pillado[/b]
Micalet escribió:Juanvi escribió:gran representacion galactica en la entrega de premios[b]y como siempre algo se ha pillado[/b]
jijijiji, hoy me ha salido gratistotal el torneo gracias al talón que me ha tocado en el sorteo. Gracias a TALONGOLF
AUPA LA GALAXIA ¡¡¡¡
macnamara escribió:Declaro VV en el torneo de Veteranos y Noveles del proximo Domingo dia 28 en Manises.
watchman escribió:Declaro VV en el torneo El Corte Ingles que se celebra en El Bosque el sabado 27/03/2010.
fmr escribió:Aprovecho y declaro VV para el torneo de Talongolf del viernes 26/03/2010 que se jugará en el Bosque.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados