tonykant escribió: espero que los astros se alineen y no me jodan el domingo
Mándale un MP a Pizo haciéndole la pelota y veras como juegas seguro, el poder de Pizo es acojonante....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
tonykant escribió: espero que los astros se alineen y no me jodan el domingo
Cucaracho escribió:Tony, si al final te tienes que ausentar el torneo... igual podemos apañar...
Astrakin, AG permitiría cambiar la licencia??? es decir, que el GF se ocupase, pero con otro jugador??
astrako escribió:Cucaracho escribió:Tony, si al final te tienes que ausentar el torneo... igual podemos apañar...
Astrakin, AG permitiría cambiar la licencia??? es decir, que el GF se ocupase, pero con otro jugador??
ya lo he comentado, no quieren más cambios prácticamente tienen todas las tarjetas preparadas.... otra es que le cubra la plaza sin entrar en el torneo.
tonykant escribió:
joeeer ¿ya me estais dando la patada? menudos buitres![]()
es broma, yo en cuanto sepa algo lo confirmaré ipso facto, mientras me voy a poner una velita a San judas Tadeo patrón de los imposibles, si alguno piensa que se va a forrar le pongo una en su nombre
pero por si acaso: PIZOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HEELLLLLPPPPPPPPPP¡¡¡¡¡
astrako escribió:Eduardo escribió:astrako escribió:Pizo dale un abrazo a Edu en cuanto le veas.![]()
thanks
ZP..........
[strike]te jodes....[/strike]
Eduardo escribió:yasaldrarecta escribió:Eduardo escribió:Por cierto, no sé si ha salido ya, pero de que tee salgo???? Voy en la partida del Cuca, supongo que será en uno cerquita no?????.................jajajajajaaaa
Yo creo que lo ha puesto en uno en el que le de tiempo a salir corriendo si ve peligrar sus codos
pues sí que tiene que ser lejos, porque corre que se las pela............jajajajajajajaja
pizo escribió:Cuca = Forrada (bueno, no, solo un golpe más de lo que necesites para palmar en tu duelo con Eduardo)
Cucaracho escribió:El que avisa no es traidor...
si me forro + palmo... salís los dos con los codos de lo más arregalditos.
Sobretodo Pizo... por desagradecido.
Pumuki escribió:Gracias pro el curro Astrako y José Luis
Nos vemos allí el domingo
walka escribió:Pumuki escribió:Gracias pro el curro Astrako y José Luis
Coño Pumu, qué cumplido que has vuelto de Canarias!![]()
¿Has estado con el muyayo? espero que no se te haya pegado nada de color ajeno al blanco......
walka escribió:Pumuki escribió:Gracias pro el curro Astrako y José Luis
Coño Pumu, qué cumplido que has vuelto de Canarias!![]()
[b]¿Has estado con el muyayo? espero que no se te haya pegado nada de color ajeno al blanco......[/b]
walterio escribió:walka escribió:Coño Pumu, qué cumplido que has vuelto de Canarias!![]()
¿Has estado con el muyayo? espero que no se te haya pegado nada de color ajeno al blanco......
Walka no te hagas el despistado que sabemos que habeis estado juntos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados