Borja Tostau escribió:Vaya partidita divertida que tengo, con el reverendo, el inverted, [u]y zafo al que no tengo el gusto de conocer aun.[/u]
®
Es un tio muy simpático. Lo que sí, no te pongas 90º a su derecha...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Borja Tostau escribió:Vaya partidita divertida que tengo, con el reverendo, el inverted, [u]y zafo al que no tengo el gusto de conocer aun.[/u]
®
astrako escribió:Señores, Valdeluz Golf no nos permite más cambios por bajas, las próximas bajas palman el dinero del Gf.
Cucaracho escribió:ASTRAKINNNNNNN BUEN CURRELE, serás debidamente recompensado por montar tan excelso torneo.
Eduardo escribió:Por cierto, no sé si ha salido ya, pero de que tee salgo???? Voy en la partida del Cuca, supongo que será en uno cerquita no?????.................jajajajajaaaa
yasaldrarecta escribió:Eduardo escribió:Por cierto, no sé si ha salido ya, pero de que tee salgo???? Voy en la partida del Cuca, supongo que será en uno cerquita no?????.................jajajajajaaaa
Yo creo que lo ha puesto en uno en el que le de tiempo a salir corriendo si ve peligrar sus codos
astrako escribió:Señores, Valdeluz Golf no nos permite más cambios por bajas, las próximas bajas palman el dinero del Gf.
tonykant escribió:astrako escribió:Señores, Valdeluz Golf no nos permite más cambios por bajas, las próximas bajas palman el dinero del Gf.
no me lo recuerdes que a lo mejor el curro me juega una mala pasada![]()
por otra parte es lo lógico y normal
astrako escribió:Pizo dale un abrazo a Edu en cuanto le veas.![]()
thanks
Eduardo escribió:astrako escribió:Pizo dale un abrazo a Edu en cuanto le veas.![]()
thanks
ZP..........
astrako escribió:tonykant escribió:astrako escribió:Señores, Valdeluz Golf no nos permite más cambios por bajas, las próximas bajas palman el dinero del Gf.
no me lo recuerdes que a lo mejor el curro me juega una mala pasada![]()
por otra parte es lo lógico y normal
Si, si... el curro dice...¡¡¡¡Cacotas!!!!
![]()
Ah! no te olvides de los bocatas de la suegra que las copas ya las paga el suegro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados