GaToR escribió:... y pego 8 o 9 de cada 10 bien
Ejem....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
GaToR escribió:... y pego 8 o 9 de cada 10 bien
folio escribió:Recopilando
- Jun 09 desde que llevas jugando.
- hcp 35,7
- clases todos las semanas.
- 3 horas de practica al día.
- varillas xstiff
- palos blade (o como se diga).
- 90 hoyos a la semana pares 3. (5 rondas de 18 hoyos)
- 8 rondas campo grande solo desde que empezaste a jugar.
No sé, hay algo (o mucho) que no me cuadra.
(Lo digo sin maldad....eh.)
Juanchila escribió:zocato escribió:cagonlalehce, y yo que me he perdido este gran hilo....
Estas a tiempo !!!
zocato escribió:![]()
No sabría por donde empezar, si por los 8-9 golpes buenos de cada 10 de GaToR y Polan, por los "casi" blades, o por la confusión de Claxh sobre el P&P y el campo largo, amén del tema de su "rápida" evolución...
Claxh escribió:Para jugar al bogey (que es el objetivo de mi hcp) no hace falta maderas
Claxh escribió:Para jugar al bogey (que es el objetivo de mi hcp) no hace falta maderas
cvigo escribió:Claxh escribió:pero también es divertido ver las reacciones de la gente.Claxh escribió:Seguramente haré un +50![]()
Como te hagas +50 con unos blades X-stiff no te quiero ni contar cuál será la reacción de tus compañeros de partida (aunque quizá no la hagan notoria por aquello del respeto). Yo jugaría además con ProV1 nuevas y con clavos metálicos para maximizar dicha reacción![]()
polan escribió:Bueno pues si podemos pedirte Claxh, grabate dando unas bolitas a esos blades xstiff cuando los tengas y asi comprobamos como la pegas... y vemos si tenias nivel para pegarle a esos hierros.
Claxh escribió:
De todas maneras tendréis que perdonar mi limitaciones y aceptar que en 4 meses no controle el driver como vosotros lo hicisteis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados