Juanchila escribió:Que handicap tiene polan ?? ....................Pq Gator tiene 36,4 y si le da con la pepa o cerca (la unica manera de pegar blades) debe ser muy malo en el juego corto ..
Todas las bolas que pierde las pierde en el green...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Que handicap tiene polan ?? ....................Pq Gator tiene 36,4 y si le da con la pepa o cerca (la unica manera de pegar blades) debe ser muy malo en el juego corto ..
Locar escribió:Juanchilla... que avatar más chungo te has puesto
fu-manchu escribió:Qué hierros son esos "prácticamente" blade?
polan escribió:Fi5, tienes un video mio de mi swing con esos hierros en la zona de swing y el golpe que doy es "bueno" como casi todos los que doy con esos hierros.
Aunque se que jugaría mejor con otros hierros, tampoco cambiaría tanto, soy el tipico que se deja llevar mas por las sensaciones y los sonidos.. como por ejemplo en el driver que uso que, no va ni la mitad que otros pero me gusta el sonido y el tacto... cosas de la vida.
fu-manchu escribió:polan escribió:Fi5, tienes un video mio de mi swing con esos hierros en la zona de swing y el golpe que doy es "bueno" como casi todos los que doy con esos hierros.
Aunque se que jugaría mejor con otros hierros, tampoco cambiaría tanto, soy el tipico que se deja llevar mas por las sensaciones y los sonidos.. como por ejemplo en el driver que uso que, no va ni la mitad que otros pero me gusta el sonido y el tacto... cosas de la vida.
Ufff!!! A ver, discúlpame pero los únicos blade que tienes son del Pw al 8. El resto cavity back y los más largos con el peso concentrado en la suela. Están lejos de ser unos blades. Hay muuucha diferencia.
polan escribió:Mea culpapor eso dije el casi.. por que 3,4 para mi eran casi blades, cosa que 6,7 no.
zocato escribió:cagonlalehce, y yo que me he perdido este gran hilo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados