Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tees De Salida Medal * Classic

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Tees De Salida Medal * Classic

Notapor jorgedav » Mié Mar 24, 2010 10:32 pm

jolucamo escribió:Bueno, al menos no salgo desde un "barranco".

No pero sales con un lago a la derecha del green que puede hacer las veces de barranco.

Es para dar ánimos. :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Hermes » Mié Mar 24, 2010 11:25 pm

kanto13 escribió:
Samurai escribió:
Hermes escribió:
Samurai escribió:Apuntaros bien mi partida, que de ahi sale el campeon seguro.
Gracias astrako

Correcto Samurai ... alli nos veremos :laughing6: !!

confio en ti :P enseñame el camino y quedo subcampeon

Supongo que habláis de mi, nooo? :laughing8:

Por supuesto :book:
Habrá que hiper-motivarse con algún refrigerio en el 19 ¿no? Conoceis el campo ¿no? En cualquier caso no tiene mucho secreto[size=8] (a pesar del gafff y los bagggancos).[/size] :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor kanto13 » Mié Mar 24, 2010 11:55 pm

Hermes escribió:
kanto13 escribió:
Samurai escribió:
Hermes escribió:
Samurai escribió:Apuntaros bien mi partida, que de ahi sale el campeon seguro.
Gracias astrako

Correcto Samurai ... alli nos veremos :laughing6: !!

confio en ti :P enseñame el camino y quedo subcampeon

Supongo que habláis de mi, nooo? :laughing8:

Por supuesto :book:
Habrá que hiper-motivarse con algún refrigerio en el 19 ¿no? Conoceis el campo ¿no? En cualquier caso no tiene mucho secreto[size=8] (a pesar del gafff y los bagggancos).[/size] :laughing6: :laughing6: :laughing6:

La verdad que en el 19 voy a por el eagle.
He jugado dos veces en el cto independientes y no tengo muy buenos recuerdos, bueno quitando que casi hago un hoyo en uno.
Matraco

Handicap: 18,1

Notapor leogolf » Jue Mar 25, 2010 9:54 am

:wav: Para mi tambien es el estreno en un 18 :wav:
los jugadores de élite tienen que estar asustados.
Yo no me preocuparia, ya que con el cambio de hora anochece más tarde ,
por si vamos retrasados. :shock:
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor jicastro » Jue Mar 25, 2010 10:38 am

Pues, no pienso daos las gracias a ninguno de los dos, ni a Astrko, ni a la secre, Joseluis. Trabajando teniais que estar, en vez de organizar tanto torneito, u os creeis que el pais se levanta así. Encima me poneis en el tee del 11, para acabar en el 10 y tener que chuparme, toda la cuesta 2 veces. Me cagonto. Ah, se me olvidaba, a mis compañeros de partida, que ni se les ocurra ganarme, que tengo muy mal perder. asi que dicho todo esto, solo me queda decir, que jugueis un torneo de pu piiii pena y que lo gane yo. :tongue:

P.D.:Y esto no es broma. A ver que os creeis.

GRACIAS ASTRAKO, JOSELUIS (secre). SUERTE PARA TODOS Y QUE GANE GG.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor felipe calleja » Jue Mar 25, 2010 3:26 pm

Jicastro, no te preocupes por las cuestas que ya está reservado el buggie y encargadas las provisiones para no tener desfallecimientos por el camino. Lo peor será pasar el barranco de nuestro último hoyo.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor gold_age » Jue Mar 25, 2010 3:31 pm

Uyyyyyy!
Se me olvidó agradecer a Astrako y su Secre el curro de este Medal.
¡Supongo que para que el campo acepte "Medal pa Matrakos con handicap alpino" han tenido que hacerles "....una oferta que no pudieran rechazar (El Padrino dixit).

Alguien recomendó al "teedeldiez" ligereza que venían por detras...... Perdon pero yo no he visto ninguna salida desde el hoyo 9 .......¿o es que vamos en sentido contrario a las agujas del reloj?

Por último, hablais con tanta prevención de los barrancos que estoy intentado ajustar balísticamente el punto de mira de mis hierricos y de mi maderita 3 pa que lleguen al menos 150 metritos sin desviarse (que los dos últimos días de prácticas se me ha encogido tanto el brazo que no consigo llegar de ninguna manera).

¿Es tan dificil bajar de 100 en Valdeluz?
¿Hay casetas con baños en algun lugar del recorrido o hay que ir corriendo a Casa Club cuando algun hoyo pase cerca?

Saludos a mis compis del "teedeldiez" team. Espero reirme con vosotros de mis topazos......y de los vuestros ja ja ja.
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor astrako » Jue Mar 25, 2010 4:01 pm

gold_age escribió:Uyyyyyy!
Se me olvidó agradecer a Astrako y su Secre el curro de este Medal.
¡Supongo que para que el campo acepte "Medal pa Matrakos con handicap alpino" han tenido que hacerles "....una oferta que no pudieran rechazar (El Padrino dixit).

Alguien recomendó al "teedeldiez" ligereza que venían por detras...... Perdon pero yo no he visto ninguna salida desde el hoyo 9 .......¿o es que vamos en sentido contrario a las agujas del reloj?

Por último, hablais con tanta prevención de los barrancos que estoy intentado ajustar balísticamente el punto de mira de mis hierricos y de mi maderita 3 pa que lleguen al menos 150 metritos sin desviarse (que los dos últimos días de prácticas se me ha encogido tanto el brazo que no consigo llegar de ninguna manera).

¿Es tan dificil bajar de 100 en Valdeluz?
¿Hay casetas con baños en algun lugar del recorrido o hay que ir corriendo a Casa Club cuando algun hoyo pase cerca?

Saludos a mis compis del "teedeldiez" team. Espero reirme con vosotros de mis topazos......y de los vuestros ja ja ja.

1. llévate muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bolas.
2. VG es un campo de * ( * = Fácil de cojones) según las malas lenguas, últimamente también conocido como Disneyland* golf Club aunque luego muchos suben handicap… petaZetas…
3. Tienes caseta finalizado cerca del green del 4 y del tee del 13
Maestro

Notapor gold_age » Jue Mar 25, 2010 4:10 pm

Jo..... Me has terminado de aco*****ar.
Cuantas son muuuuuchas bolas ¿2 por hoyo? ¿mas? Hay animales de madriguera que las cambian de sitio? tan alto es el rough que las tapan totalmente? ¿No tiene escapatorias? ¿Hay seres de otra galaxia que utilizan las bolas como combustible para sus naves?
Bufffff Esto n o será trabajo psicológico de hundimiento y depresión de matrakos?

Bromas aparte gracias por toda la información (sobre todo lo de los baños "patologías diabéticas o prostáticas lo agradeceran")
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor jorgedav » Jue Mar 25, 2010 5:16 pm

Gold_age, tranquilo que no es para tanto.
Forrarnos a golpes lo podemos hacer en cualquier sitio, hasta en un minigolf, vamos que no nos hacen falta los barrancos.
Pero si juegas Valdeluz con un poco de calma, sin querer hacer hoyo en uno en todos los hoyos, hasta en los pares 5, puedes hacer un resultado medianamente aceptable.
Y pasartelo bien seguro.
Ya nos veremos el domingo, compañero del Teedeldiez Team.

Pd: Como salimos al lado del bar lo mismo hasta podemos tomarnos algo mientras esos pobres infelices con handicaps bajos se recorren el campo de lado a lado para llegar a sus tees de salida. :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Jue Mar 25, 2010 5:21 pm

jorgedav escribió:Gold_age, tranquilo que no es para tanto.
Forrarnos a golpes lo podemos hacer en cualquier sitio, hasta en un minigolf, vamos que no nos hacen falta los barrancos.
Pero si juegas Valdeluz con un poco de calma, sin querer hacer hoyo en uno en todos los hoyos, hasta en los pares 5, puedes hacer un resultado medianamente aceptable.
Y pasartelo bien seguro.
Ya nos veremos el domingo, compañero del Teedeldiez Team.

Pd: Como salimos al lado del bar lo mismo hasta podemos tomarnos algo mientras esos pobres infelices con handicaps bajos se recorren el campo de lado a lado para llegar a sus tees de salida. :lol: :lol: :lol:

llevate bolas...
Maestro

Notapor astrako » Jue Mar 25, 2010 5:23 pm

................... de colorines así las veras mejor como caen al barranco :twisted:

:P
Maestro

Notapor igrica » Jue Mar 25, 2010 5:45 pm

Me están temblando hasta las calandracas de las piernas... Yo que soy capaz de perder hasta 12 bolas en el campo de Illescas, ¿cuántas tengo que llevar?... ¿tendré que llamar a Jorge Bartolomé a mitad de partido para que me traiga 100 más de forma urgente?....¿Puedo jugar con pelotas de tenis para poder encontrarlas más fácilmente?... Acongojao me teneis.

Jogedav(36), gold_age(36), leogolf(36) e igrica(36)… Lo vamos a "flipar" pero bien… Me veo a los cuatro en todos los hoyos pegando bolas desde todos los sitios menos desde la calle :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pd: Que no lo había dicho, gracias por el curro a todos los que han hecho esto posible.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor jorgedav » Jue Mar 25, 2010 6:15 pm

Igrica, yo lo he jugado dos veces.

La primera vez salí del 10 y mandé las dos primera bolas al barranco.....pero ya no perdí más.

La segunda vez perdí sólo una bola en el lago del hoyo 11.

Ahora te digo que el domingo me llevaré como unas treinta bolas, porque seguro que las que no perdí las otras veces las pierdo en el torneo.

Nos vemos.
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Jue Mar 25, 2010 6:24 pm

gold_age escribió:Alguien recomendó al "teedeldiez" ligereza que venían por detras...... Perdon pero yo no he visto ninguna salida desde el hoyo 9 .......¿o es que vamos en sentido contrario a las agujas del reloj?

:laughing6: :laughing6:
No, del tee del 9 hasta el tee del 2 está vacío.... En el 2 estamos nosotros.... que vamos a toda leches, así queeeeee, [i]corred, corred, malditos[/i]! :twisted:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro