jolucamo escribió:Bueno, al menos no salgo desde un "barranco".
No pero sales con un lago a la derecha del green que puede hacer las veces de barranco.
Es para dar ánimos.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
jolucamo escribió:Bueno, al menos no salgo desde un "barranco".
kanto13 escribió:Samurai escribió:Hermes escribió:Samurai escribió:Apuntaros bien mi partida, que de ahi sale el campeon seguro.
Gracias astrako
Correcto Samurai ... alli nos veremos!!
confio en tienseñame el camino y quedo subcampeon
Supongo que habláis de mi, nooo?
Hermes escribió:kanto13 escribió:Samurai escribió:Hermes escribió:Samurai escribió:Apuntaros bien mi partida, que de ahi sale el campeon seguro.
Gracias astrako
Correcto Samurai ... alli nos veremos!!
confio en tienseñame el camino y quedo subcampeon
Supongo que habláis de mi, nooo?
Por supuesto![]()
Habrá que hiper-motivarse con algún refrigerio en el 19 ¿no? Conoceis el campo ¿no? En cualquier caso no tiene mucho secreto[size=8] (a pesar del gafff y los bagggancos).[/size]![]()
![]()
gold_age escribió:Uyyyyyy!
Se me olvidó agradecer a Astrako y su Secre el curro de este Medal.
¡Supongo que para que el campo acepte "Medal pa Matrakos con handicap alpino" han tenido que hacerles "....una oferta que no pudieran rechazar (El Padrino dixit).
Alguien recomendó al "teedeldiez" ligereza que venían por detras...... Perdon pero yo no he visto ninguna salida desde el hoyo 9 .......¿o es que vamos en sentido contrario a las agujas del reloj?
Por último, hablais con tanta prevención de los barrancos que estoy intentado ajustar balísticamente el punto de mira de mis hierricos y de mi maderita 3 pa que lleguen al menos 150 metritos sin desviarse (que los dos últimos días de prácticas se me ha encogido tanto el brazo que no consigo llegar de ninguna manera).
¿Es tan dificil bajar de 100 en Valdeluz?
¿Hay casetas con baños en algun lugar del recorrido o hay que ir corriendo a Casa Club cuando algun hoyo pase cerca?
Saludos a mis compis del "teedeldiez" team. Espero reirme con vosotros de mis topazos......y de los vuestros ja ja ja.
jorgedav escribió:Gold_age, tranquilo que no es para tanto.
Forrarnos a golpes lo podemos hacer en cualquier sitio, hasta en un minigolf, vamos que no nos hacen falta los barrancos.
Pero si juegas Valdeluz con un poco de calma, sin querer hacer hoyo en uno en todos los hoyos, hasta en los pares 5, puedes hacer un resultado medianamente aceptable.
Y pasartelo bien seguro.
Ya nos veremos el domingo, compañero del Teedeldiez Team.
Pd: Como salimos al lado del bar lo mismo hasta podemos tomarnos algo mientras esos pobres infelices con handicaps bajos se recorren el campo de lado a lado para llegar a sus tees de salida.![]()
![]()
gold_age escribió:Alguien recomendó al "teedeldiez" ligereza que venían por detras...... Perdon pero yo no he visto ninguna salida desde el hoyo 9 .......¿o es que vamos en sentido contrario a las agujas del reloj?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado