Estos si son blades .....hay una diferencia notoria ..
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Estos sí que son blade:
Y mis nuevos palos a partir del viernes o el lunes![]()
Ya os contaré que tal van para un hcp 35,7. Y con varilla XStiff claro!!
Claxh escribió:De monento nada pero con estos palos voy a tener cantidad de hierba de las chuletas que saque
fu-manchu escribió:Búscate un buen dentista [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_2_32_1269473020_958615.gif[/img]
fu-manchu escribió:Claxh escribió:De monento nada pero con estos palos voy a tener cantidad de hierba de las chuletas que saque
Búscate un buen dentista [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_2_32_1269473020_958615.gif[/img]
polan escribió:si juegas como tu hdcp dice, preparate para no dar 2 bolas iguales en mucho tiempo por que ademas cogerlos xstiff es de ,,
Claxh escribió:polan escribió:.
Pero quiero dejar claro, sobre todo para el que esté pensando en hacer el cambio, que primero se tire unas 3.000 bolas con un blade del número que más le guste (para muchos el H7) antes de hacer el cambio.
fu-manchu escribió:A ver. Yo he probado esos palos en can Lynyrd. Sí, tienen un bonito toque y, evidentemente, como blades que son, hacen que la bola sea muy maniobrable y tienen un gran feedback, enseguida sabes como la has pegado, pero de qué te sirve eso si el 95% de las veces le vas a pegar mal. Soy jandi 12 y los hierros los pego bastante bien. Dices que has probado un H8, hierro facilito. A partir del 6 las vas a pasar canutas. Para encontrar el punto dulce, que en estos palos es el único punto desde que la bola va hacia adelante, necesitas un swing muy muy consolidado. No lo tienes me atrevo a decir. En el tema de la varilla no entro, no he visto tu swing, así que perfectamente podrías ser jugador de xstiff, por qué no. Pero con esos palos no vas a ningún lado.
EDITO para aclarar que si los quieres como divertimento para pegarle en la cancha de prácticas pues por qué no, pero no te llevarán a mejorar en el campo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados