Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Mas Largo Que Rapture

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Mas Largo Que Rapture

Notapor JKepa » Mié Mar 24, 2010 10:41 pm

Pues eso, en la actualidad tengo un rapture v1 que me va bien aunque no me gusta nada la varilla que monta, la tfc de serie, ni la medida 45,75.

Tambien a veces juego con un cobra, con varilla bassara que me encanta y mide 45 , que es la medida que me gusta, y pesa 45 gramos, cosa que tambien me pone, aunque tiene menos torque que el rapture.

Lo abandone por el rapture, por dos razones:

1:que al ser senior la varilla, cobra hace los palos con un offset que te pasas, y yo NO HAGO SLICE, mas bien hookeo, pero si quieres varilla senior, pues te ponen offset a tope, con lo cual si lo intento jugar tengo que acordarme siempre de abrir la bola, yo que juego al draw
2: no corre la bola, donde cae se para

Ultimamente he probado un titleist 909comp y un d2, con regular y me parece que van igual de largos que el rapture, y he visto en la web de titleist que se puede pedir con una bassara 45 sin extracoste

Cambio la varilla al rapture o paso a otra cosa mariposa y en ese caso, ¿Que driver me recomendais?

En opinion de los expertos, que soluciones alternativas me sugeris
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Re: Driver Mas Largo Que Rapture

Notapor Juanchila » Mié Mar 24, 2010 11:28 pm

Prueba el Rapture con una bassara , te va a salir mucho menos (la Bassara no es una varilla muy cara)......ahora si la cabeza no te gusta , no hay otra , cambia el palo entero ...
Yo no puedo ayudarte mucho mas , ya que no me gusta para nada el Rapture (si el G 15 o el I15) , ahora con respecto a los Titis el D comp seria algo mas parecido al rapture en perdon y jugabilidad , no tanto asi el D2 ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Volver a Palos de golf