Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera Launcher Dst Vs Lancher

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera Launcher Dst Vs Lancher

Notapor pasoa » Jue Nov 05, 2009 11:54 pm

sabeis la diferencia entre ambas? si es que hay alguna? sobre todo me interesa el tema de la varilla es que en la pagina pone 64 gr pero hay una foto que pone 44vsl... un saludo!!
Monitor

Handicap: 26,7

Re: Madera Launcher Dst Vs Lancher

Notapor mirete » Sab Dic 12, 2009 1:37 pm

He visto esto, a ver si te puede ayudar...

http://www.clevelandgolf.com/US_launche ... ivers.html

Un saludo!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor oscar gonzalez » Sab Dic 12, 2009 3:06 pm

La principal diferencia es que Cleveland ha hecho en el DST, la cabeza mas ligera que jamas han creado, para incrementar la velocidad.
Maestro

Handicap: 9

Notapor pasoa » Dom Dic 13, 2009 10:05 am

oscar gonzalez escribió:La principal diferencia es que Cleveland ha hecho en el DST, la cabeza mas ligera que jamas han creado, para incrementar la velocidad.

perdna oscar
mas ligera por menos volumen o igual volumen y distinto material? sabes algo de la varilla? muchas gracias
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Dom Dic 13, 2009 2:07 pm

pasoa escribió:
oscar gonzalez escribió:La principal diferencia es que Cleveland ha hecho en el DST, la cabeza mas ligera que jamas han creado, para incrementar la velocidad.

perdna oscar
mas ligera por menos volumen o igual volumen y distinto material? sabes algo de la varilla? muchas gracias

Menos peso con el mismo volumen.

La varilla, creo recordar que era una Diamana.
Maestro

Notapor ivo » Dom Dic 13, 2009 10:13 pm

menos peso, más velocidad.., me empieza a recordar a la solución Burner... es tan fácil?, es el nuevo Burner?. No se me olvida el largo de varilla ehh :wink:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor oscar gonzalez » Dom Dic 13, 2009 10:41 pm

ivo escribió:menos peso, más velocidad.., me empieza a recordar a la solución Burner... es tan fácil?, es el nuevo Burner?. No se me olvida el largo de varilla ehh :wink:

La verdad es que no puedo opinar mas a fondo, porque no la he probado aun :roll: :roll: ...
Maestro

Notapor pasoa » Mié Mar 24, 2010 1:10 am

oscar gonzalez escribió:
ivo escribió:menos peso, más velocidad.., me empieza a recordar a la solución Burner... es tan fácil?, es el nuevo Burner?. No se me olvida el largo de varilla ehh :wink:

La verdad es que no puedo opinar mas a fondo, porque no la he probado aun :roll: :roll: ...

oscar la probaste ya?? jejej recuerdo que la antigua te gustaba mucho !un saludo!
Monitor

Notapor CARLOS » Mié Mar 24, 2010 8:56 am

Hace una semana que tengo la launcher dst y he jugado solo una vez con ella sin pasar por la calle de practicas y di unos golpes buenisimos estoy encantado con ella, muy ligerita y facil de mover. Buena compra creo que me comprare tambien la madera 5.
Última edición por CARLOS el Mié Mar 24, 2010 9:00 am, editado 2 veces en total
Aficionado

Handicap: 13

Notapor Lucas » Mié Mar 24, 2010 3:33 pm

Supongo que te referirás a diferencias entre la launcher modelo 2009 y launcher dts modelo 2010. Lo que cambia como bien ha dicho Oscar es el peso de la cabeza y también las varillas. Antes montaban Fujikura y ahora han cambiado a Dianama Red. Yo tengo la Launcher 2009 y la verdad es que estoy encantado. Aún con dichos cambios no creo que existan grandes diferencias...
Aficionado

Volver a Palos de golf