obviamente las bolas pueden llevar giro hacia atrás hasta con el driver
yo diría que además cuando en un bunker pasa eso que cuentas es más debido a la altura de la trayectoria de la bola que al efecto no?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
GoogleBot escribió:pos que yo sepa eso se llama dejarla muerta o caer muerta no?![]()
obviamente las bolas pueden llevar giro hacia atrás hasta con el driver
yo diría que además cuando en un bunker pasa eso que cuentas es más debido a la altura de la trayectoria de la bola que al efecto no?
GoogleBot escribió:pos eso, que no siempre pasa, más bien es la excepción.
alguna vez, en bunkers de calle, desde tal distancia, con greenes cual, etc
o haciendo crazy golf
Zafonic escribió:y dicho esto, cdo no la saco a la primera de bunker, será por el baspin?
zocato escribió:Zafonic escribió:y dicho esto, cdo no la saco a la primera de bunker, será por el baspin?
tío, realmente la sacas a la primera, pero el baspin es tan brutal, que vuelve a caer dentro del bunker.... todo a una velocidad supersónica tal, que tu ojo no es capaz de captarlo. Necesitamos una slow-motion para verlo... Be water.
Pp escribió:bueno, como se que tarde o temprano lo pondra jakot os lo cuento yo para que le creais. Un dia depues de un match contr P Hierro fuimos a un green de practicas a tirar desde un bunker de unos 30 metros, y el green estaba muy bien, muy receptivo, y vimos que las bolas se paraban muy rapido. A jakot se le ocurrio pegar una bola blanda directa, sin tocar casi arena, y la bola en el segundo bote volvio para atras casi 10 m, y de verdad que no exagero. Luego seguimos probando y a mi me salio tb alguno de un par de metros, pero el de jakot era imposible de repetir...
por cierto, yo en golf+ si he visto varias veces bolas que vuelven para atras desde bunker, no en sacadas de 10 m, pero a partir de 25 si que hay muchas veces que vuelve la bola un par de metros. lo unico que tiene que ser en greens bastante receptivos, y no juegan muchos de esos en el tour...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado