Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Manu escribió:No os entiendo. Desde que entré en GG siempre os he oido que ese campo es de los más fáciles que hay en España, y que hasta el vampi una vez hizo un resultado bajo.![]()
No sé cuantos asteriscos le he leido a ese campo, y ahora dices que la gente se va a forrar
M____eagleito escribió:Es Disneygolf * Manu..! y las máquinas galácticas lo van a demostrar el domingo jeje...![]()
M____eagleito escribió:Hombre no es para tanto pizín,,, ya que independientemente de que el torneo se juegue a medal, para la liga esa misma tarjeta se puntuará stableford, con lo que te da igual hacerte 11 que raya...
por cierto, 23, que voy a pedir vv yo también ahora mismito,,,
M____eagleito escribió:Es Disneygolf * Manu..! y las máquinas galácticas lo van a demostrar el domingo jeje...![]()
pizo escribió:Manu escribió:No os entiendo. Desde que entré en GG siempre os he oido que ese campo es de los más fáciles que hay en España, y que hasta el vampi una vez hizo un resultado bajo.![]()
No sé cuantos asteriscos le he leido a ese campo, y ahora dices que la gente se va a forrar
Un 69 hizo Vampi delante de mis ojos![]()
, aún no salgo de mi asombro de tal proeza golfística.
PD. Se me olvidó poner![]()
![]()
![]()
en el primer post
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados