Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II LN GG- Tarjetas Y Resultados- Lider Scuba

Moderador: jandicap

Re: II LN - Clasificación Y Solicitud De Vueltas Validas

Notapor trastolillo » Mar Mar 23, 2010 5:28 pm

Se recuerda que aquellos grupos en los que uno de sus componentes, jugador XX, haga VV no se deberá dar ni recibir consejo entre componentes del mismo grupo que pertenezcan al mismo equipo (que no bando) siempre que dicho jugador esté presente y pueda percibir dicho consejo.

Hasta aquí lo limpio.

Lo cual no obsta para que en deterrminada situción el jugador XX tiene su bola en una zona determinada del campo y los otros dos miembros, que quieren practicar el consejo, estén en otra zona alejada, lo hagan y por estar expresamente permitido aconsejarse por ser una competición no oficial y no servir para variación de Hándicap..

Lo limpio, lo limpio es no dar ni recibir consejo para la realización del siguiente golpe ni para la forma de ejecutarlo ya que no aún siendo jugadores del mismo equipo Grandes Reservas o Cosecheros, no son considerados como bando para poder compartir consejos.
Última edición por trastolillo el Mar Mar 23, 2010 5:32 pm, editado 2 veces en total
trastolillo

Notapor oscarote » Mar Mar 23, 2010 5:50 pm

trastolillo escribió:Se recuerda que aquellos grupos en los que uno de sus componentes, jugador XX, haga VV no se deberá dar ni recibir consejo entre componentes del mismo grupo que pertenezcan al mismo equipo (que no bando) siempre que dicho jugador esté presente y pueda percibir dicho consejo.

Hasta aquí lo limpio.

Lo cual no obsta para que en deterrminada situción el jugador XX tiene su bola en una zona determinada del campo y los otros dos miembros, que quieren practicar el consejo, estén en otra zona alejada, lo hagan y por estar expresamente permitido aconsejarse por ser una competición no oficial y no servir para variación de Hándicap..

Lo limpio, lo limpio es no dar ni recibir consejo para la realización del siguiente golpe ni para la forma de ejecutarlo ya que no aún siendo jugadores del mismo equipo Grandes Reservas o Cosecheros, no son considerados como bando para poder compartir consejos.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
oscarote

Notapor pakotoro » Mar Mar 23, 2010 5:51 pm

trastolillo escribió:Se recuerda que aquellos grupos en los que uno de sus componentes, jugador XX, haga VV no se deberá dar ni recibir consejo entre componentes del mismo grupo que pertenezcan al mismo equipo (que no bando) siempre que dicho jugador esté presente y pueda percibir dicho consejo.

Hasta aquí lo limpio.

Lo cual no obsta para que en deterrminada situción el jugador XX tiene su bola en una zona determinada del campo y [b][color=red]los otros dos miembros, que quieren practicar el consejo, estén en otra zona alejada, lo hagan y por estar expresamente permitido[/color][/b] aconsejarse por ser una competición no oficial y no servir para variación de Hándicap..

Lo veo lógico, si dos quieren[b][color=red] practicar el consexjo[/color][/b] que busquen un poco de intimidad, un seto, etc. :love1:
Última edición por pakotoro el Mar Mar 23, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor McKIN » Mar Mar 23, 2010 6:13 pm

Donde están publicadas las normas de la liga? Es que no las encuentro, Diosss, qué torpe.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor yakoman » Mar Mar 23, 2010 6:22 pm

McKIN escribió:Donde están publicadas las normas de la liga? Es que no las encuentro, Diosss, qué torpe.

Un poco :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Hay un post: Bases II LN,en el subforo de Quedadas Norteñas. :wink: :wink:
yakoman

Notapor McKIN » Mar Mar 23, 2010 6:32 pm

yakoman escribió:
McKIN escribió:Donde están publicadas las normas de la liga? Es que no las encuentro, Diosss, qué torpe.

Un poco :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Hay un post: Bases II LN,en el subforo de Quedadas Norteñas. :wink: :wink:

Ya decía yo que soy torpe.

Monitor

Handicap: 30,0

Notapor scuba » Mar Mar 23, 2010 6:48 pm

secre, eres un copiota!!

:jerk: :jerk: :jerk:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor JIDA » Mar Mar 23, 2010 8:41 pm

yakoman escribió:
mikelainen escribió:Declaro VV para mí el match GR-Cosecheros del 27 en Sojuela. ¡Con dos cojones!. :tongue: :tongue: :tongue:

Formulario de solicitud de VV
Fecha:-----
Campo:---
Hora:------
Marcador:---
Torneo:-----
Hcp oficial:--
Hcp galáctico:--

Si todos lo hacemos así será más facil :wink: :wink:

Una pregunta rapidilla, si la VV es en torneo oficial de club como se pone el marcador?y ese HCP galactico?? :shock:
No se igual es la no lectura :book:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor El Galernas » Mar Mar 23, 2010 8:53 pm

Hasta aquí lo limpio.

se puede practicar el putt si no es en el mismo piano donde esta la bandera, oh, maestro yoda???
Scratch

Handicap: 14

Notapor trastolillo » Mar Mar 23, 2010 9:08 pm

El Galernas escribió:
se puede practicar el putt si no es en el mismo piano donde esta la bandera, oh, maestro yoda???

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
trastolillo

Notapor El Galernas » Mar Mar 23, 2010 9:12 pm

trastolillo escribió:
El Galernas escribió:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Tontorron... :love1: :love1: :love1:
Scratch

Handicap: 14

Notapor yakoman » Mar Mar 23, 2010 9:38 pm

JIDA escribió:
yakoman escribió:
mikelainen escribió:Declaro VV para mí el match GR-Cosecheros del 27 en Sojuela. ¡Con dos cojones!. :tongue: :tongue: :tongue:

Formulario de solicitud de VV
Fecha:-----
Campo:---
Hora:------
Marcador:---
Torneo:-----
Hcp oficial:--
Hcp galáctico:--

Si todos lo hacemos así será más facil :wink: :wink:

Una pregunta rapidilla, si la VV es en torneo oficial de club como se pone el marcador?y ese HCP galactico?? :shock:
No se igual es la no lectura :book:

En torneo:Marcador que me asignen
Hcp galactico:Se te asigna uno(Nunca superior al oficial) y a partir de hay,vas mirando la clasificación,te apareceran los 2 HCP.

Tu Hcp oficial es de 22,8.Como no completaste las 10 VV el año pasado(por no jugar) se te aprecia tu hcp en 0,9(como está marcado en las bases para 4ªcategoría),con lo que tu Hcp galactico es de 21,9 :wink:

Ya has empezado a bajar antes de jugar :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Última edición por yakoman el Mar Mar 23, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total
yakoman

Notapor mikelainen » Mar Mar 23, 2010 9:43 pm

Hcp galactico:Se te asigna uno(Nunca superior al oficial) y a partir de hay,vas mirando la clasificación,te apareceran los 2 HCP.[/quote]

Sé que será una matraquez, pero ¿cómo se asigna el handicap galáctico?. El mío oficial es 36,0 y aún no he jugado ningún torneo. Sé que en la LN juego con el límite de 26,4, ¿sería éste mi hdcp galáctico? :oops: :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor yakoman » Mar Mar 23, 2010 9:45 pm

mikelainen escribió:Hcp galactico:Se te asigna uno(Nunca superior al oficial) y a partir de hay,vas mirando la clasificación,te apareceran los 2 HCP.

Sé que será una matraquez, pero ¿cómo se asigna el handicap galáctico?. El mío oficial es 36,0 y aún no he jugado ningún torneo. Sé que en la LN juego con el límite de 26,4, ¿sería éste mi hdcp galáctico? :oops: :oops: :oops:[/quote]

Ahora me has pillado. :oops: :oops: :oops:
Entiendo que juegas con 26,4 para la liga norteña.
Si estoy equivocado me lo aclaren.
yakoman

Notapor pakotoro » Mar Mar 23, 2010 10:39 pm

yakoman escribió:
mikelainen escribió:
yakoman escribió:Hcp galactico:Se te asigna uno(Nunca superior al oficial) y a partir de hay,vas mirando la clasificación,te apareceran los 2 HCP.

Sé que será una matraquez, pero ¿cómo se asigna el handicap galáctico?. El mío oficial es 36,0 y aún no he jugado ningún torneo. Sé que en la LN juego con el límite de 26,4, ¿sería éste mi hdcp galáctico? :oops: :oops: :oops:

Ahora me has pillado. :oops: :oops: :oops:
Entiendo que juegas con 26,4 para la liga norteña.
Si estoy equivocado me lo aclaren.

Para asignar el handicap galactico en la primera VV se le calculan los puntos que hace con su handicap oficial (ya que no tiene galactico todavia) con esos puntos y partiendo de su handicap oficial se calcula el handicap galactico. Si el handicap galactico es menor que 26,4 será el handicap con el que jugara la siguiente VV.

Evidentemente los puntos que se contabilizan para la primera VV en su caso se calculan con handi 26,4

Yakoman, me tienes que pagar Cpyright por lo del Yakorato :laughing3: :laughing3:
Última edición por pakotoro el Mar Mar 23, 2010 10:42 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas