CarlosGM escribió:Vamos chicos, más opiniones, sobre el asunto . . .
CarlosGM escribió: Esta tarde voy a una [b]entrega de premios[/b] donde puede suscitarse el tema y me gustaría ir ilustrado con más puntos de vista.
Danielovich escribió:La regla no especifica el tiempo en el que no se puede probar el campo...
Yo imagino que es el mismo día, porque serán las condiciones mas similares a las del día de competición, sin embargo no lo tengo nada claro, ademas en uno de los 2 torneos que he jugado (aun soy novato en eso de los torneos) si he escuchado comentarios de CC que decían que el día anterior habían jugado mucho mejor, a lo que pensé en esta regla, imagino que seré de los pocos jugadores que se han leído el libro de reglas antes de salir al campo, pero muchas de ellas sinceramente se me escapan.Estaré al tanto de la solución, simplemente porque por lo visto es normal que los jugadores de torneos salgan el día anterior.
CarlosGM escribió:Teeputter,
antes de plantear la cuestión he intentado encontrar respuesta en posts anteriores haciendo un búsqueda.
No he encontrado nada y por eso he preguntado.
No todos los miembros de la galaxia leemos todos los posts, y por eso no tenemos en la cabeza todos los asuntos sobre los que ya se ha discutido. La herramienta de búsqueda tampoco es una maravilla; hay que entender estas situaciones con más comprensión. Opino.
CarlosGM escribió:Teeputter,
antes de plantear la cuestión he intentado encontrar respuesta en posts anteriores haciendo un búsqueda.
No he encontrado nada y por eso he preguntado.
No todos los miembros de la galaxia leemos todos los posts, y por eso no tenemos en la cabeza todos los asuntos sobre los que ya se ha discutido. La herramienta de búsqueda tampoco es una maravilla; hay que entender estas situaciones con más comprensión. Opino. Te diré que planteado el asunto a un árbitro nacional no me ha dado una repuesta taxativa, ni aún con el reglamento y el libro de decisiones por delante.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados