murta escribió:La D.24-2b/10 pienso que lo aclara bastante. Lo correcto seria que el comite lo defina todo como terreno en reparacion
Mi pregunta es:
Mi bola está en TER, y no hay ninguna otra interferencia ( ni por cuerdas, ni por estacas, ni por nada más ).
Pero al calcular, o buscar el PMA, entonces sí que entran en juego las estacas. Cuando me coloco fuera del TER, con mi palo simulando un stance para buscar el PMA, ese PMA cambia si:
A.- Me alivio solo del ter, encuentro un punto fuera del ter pero en ese punto no podría hacer backswing por culpa de una estaca. Dropo a 1 palo, y luego ya fuera del TER me alivio de la estaca
B.- Me alivio del TER y de la estaca a la vez, es decir, el PMA del caso A no sirve, y sigo buscando un PMA fuera del TER y donde pueda hacer backswing sin que me moleste la estaca.
---------
En este caso, con la opción A el PMA estaba a la izquierda del TER. Con la opción B ( alejándome también de la estaca ) , el PMA ya no estaba en esa zona, sino que al otro lado, a la derecha del TER
---------
Edito para acrarar que mi duda no está en saber si te puedes aliviar de dos cosas a la vez, un ter y una obstrucción, que ya se que no. Mi duda es que sucede en este caso concreto en el que la obstrucción es una estaca que define y delimita el ter; si en este caso las estacas forman parte del TER